Tras nueve largos meses de espera, el momento de dar a luz cada vez está más cerca. Quedan tan solo unos días para que Paula Echevarría y Miguel Torres sean padres de su primer hijo en común. La actriz está cuidando su alimentación, su piel y está siguiendo rutinas deportivas y “conectando” con su bebé siempre que puede. “Estoy fenomenal, me encuentro igual de bien o mejor que a los 30”, asegura a la revista InStyle a cerca de este segundo embarazo. La pareja también tiene todo preparado para la llegada del bebé y ya nos han hecho partícipes de cómo ha quedado su habitación que, en palabras de la ‘it girl’, es “muy chula y nada ñoña”:
La asturiana está repitiendo experiencia. Hace tres años fue madre de Daniella, su primera hija fruto de su matrimonio con David BustamanteDaniellaDavid Bustamante. Y es ella la que también está siendo protagonista de esta bonita etapa de sus vidas. Cuando la pareja anunció el embarazo, Daniella formó parte de la fotografía y poco después, la propia actriz desvelaba en sus redes sociales que su hija estaba esperando “con mucha emoción” el nacimiento de su primer hermano. Pero, ¿cómo recibió la noticia?
Según ha contado la actriz en una entrevista para InStyle, Daniella está “feliz” con lo que ya es una realidad. “Me decía: ‘Mamá, con lo impaciente que soy, tener que esperar nueve meses para ver a mi hermano…’ Se le está haciendo eterno”, confiesa Paula. La única hija de David Bustamante asegura que lo va a querer “más que a nadie” y que el niño va a “desear estar con ella” y su madre no tiene duda de ello. “Seguramente sea así”, confirma.
El pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la mujer, la actriz mandaba públicamente un mensaje a su hija, que está a pocos meses de cumplir 13 años. “Tiene carácter, sabe lo que quiere, o al menos lo que no quiere”, la describía su madre asegurando que al pequeña es “peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás”. “A veces eso me saca de quicio, como toda padre cuando se intenta educar, pero estoy tan orgullosa de que sea así. Espero que siga haciéndose escuchar siempre”, contaba. “La amo y la admiro”, terminó diciendo Echevarría, que asegura que su hija le da los mejores momentos.