Paula Echevarría se encuentra ya en el último trimestre de su segundo embarazo. Quedan menos de dos meses para que la actriz dé a luz al que será su primer hijo en común con el futbolista Miguel Torres. Una recta final de la que está haciendo partícipes a sus 3 millones y medio de seguidores, a los que cuenta cada uno de los síntomas o cambios que nota a causa de la gestación: su rostro hinchado, sus antojos o cuál es el peso y el tamaño del pequeño. Pero una de las cosas que más ha enseñado durante estos meses ha sido su tripa de embarazada, que ya empieza a tener unas dimensiones considerables por la proximidad del nacimiento.
A través de un vídeo colgado en sus historias de Instagram en el que aparece reposada en un sofá, la actriz ha descubierto lo poco que queda para ser uno más en la familia y las ganas que tiene de poder disfrutar del que será su primer niño. Ilusionada, sonriente y guiñando el ojo a todos aquellos que estaban viendo esta grabación, Echevarría ha ido bajando la cámara hasta que ha quedado enfocada su abultada barriga, la cual ha acariciado en reiteradas ocasiones. “Big boy”, escribía en la parte superior de estas imágenes, haciendo referencia al tamaño de Miguel Jr.
La llegada del hermano de Daniella Bustamante está prevista para la próxima primavera y Paula está ultimando los detalles. La it girl está inmersa en la búsqueda de la decoración perfecta para la habitación que tendrá el pequeño en el chalet modular que posee en Villafranca del Castillo (el interior de esta impresionante vivienda bajo este párrafo). Aunque aún no se sabe los tonos ni el mobiliario que tendrá, sí que podemos hacernos una idea a raíz de lo que ha mostrado de la tienda a la que acudió. Todas sus habitaciones parten de una pared blanca con estampados discretos que destacan con algún detalle infantil en la pared.
Si bien es cierto que hay algunos hashtags que se han convertido en marca personal para algunos de nuestros vips (#eleganza, #slowlife, #mamámolona), también hay etiquetas de pareja que han dejado su huella, como el popular #toelrrato de Risto Mejide y Laura Escanes. En este contexto, y desde hace un par de años, Echevarría usa la palabra #mío cuando quiere referirse a Miguel Torres. Un pronombre que algunos definen como tóxico y del que se han apropiado alguien muy cercano a ellos dos: Yana Olina, que en sus últimos stories lo ha utilizado para hablar de su relación con el cantante y ex de Paula.