Pilar Rubio ha entrado en la semana 24 de su embarazo. La presentadora y el futbolista están esperando a su cuarto hijo y, según ella misma ha contado en sus redes sociales, ha empezado a tener “nuevas sensaciones” y ya empieza a notar los movimientos del bebé. La mujer de Sergio Ramos ha mostrado en un vídeo el peso que ha aumentado tras los cinco meses y medio que lleva de embarazo.
El peso y el contorno de la cintura. Estas son las cosas que ha querido saber Pilar Rubio sobre el cambio que ha experimentado su cuerpo en los últimos meses. La presentadora ha confesado que no lo hacía desde la semana 20 de embarazo, y recomienda hacerlo de forma habitual porque “es bonito ver esa evolución”.
Con un conjunto en color azul y frente a uno de los espejos de su casa, la presentadora ha utilizado un metro para medirse, usando de punto de referencia su ombligo, el contorno de la cintura. “87cm, y teniendo en cuenta que normalmente mi cintura mide 67 cm, he aumentado 20 cm”, mostraba a sus seguidores. “Cuando no estoy embarazada peso 60 kilos y ahora 65,9 kilos. He cogido entre cinco kilos y medio, seis”, contaba mientras enseñaba la imagen de la báscula tras pesarse.
Pilar Rubio ha confesado estar contenta con este resultado y ha querido lanzar un consejo a sus seguidores: “no nos tenemos que abandonar porque estando en casa gastamos menos energía. Seguramente estamos comiendo lo mismo y deberíamos bajar esa cantidad”. Además, la mujer de Sergio Ramos ha querido dejar claro que cada mujer tiene que adecuar su aumento de peso tomando como referencia su situación previa a la gestación, de esta forma podrás conocer con mayor certeza cuál es el cambio que ha experimentado tu cuerpo.
En estos días de aislamiento, y aprovechando su experiencia con tres partos previos, la presentadora ha convertido su muro de Instagram en un espacio que sirve de aprendizaje y ayuda para las mamás primerizas que sienten cierta incertidumbre con la situación actual que ha provocado el coronavirus.
También está pasando estos días junto a su marido y sus hijos y, para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa, Pilar ha apostado por que sus hijos aprendan a hacer juego en familia, deporte, recetas de cocina, manualidades y hasta nos ha enseñado a customizar nuestra ropa.