Se cumplen dos meses desde que Pilar Rubio anunció que estaba esperando su cuarto hijo. Tras días de rumores, la presentadora se veía obligada a confirmar su embarazo antes de tiempo cuando aún no había alcanzado el tercer mes de gestación. Ahora, aislada con su familia en casa y entrando en la semana 20, la también actriz ha querido mostrar lo mucho que ha crecido su tripa premamá.
Los comentarios de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram no se han hecho esperar. Mientras algunos felicitaban a la pareja por su próxima paternidad, otros tantos han hecho referencia a la gran incógnita con respecto al bebé que viene en camino: el sexo.
Con tres hijos a sus espaldas, parece que su legión de fans está esperando con ansias que lo que venga sea una niña. Y aunque ambos han decidido reservarse este dato (por la semana en la que se encuentra ya podría haber resuelto esta duda), Pilar ya se pronunció en su momento sobre cuál es su preferencia al respecto.
“Si es niña lo tenemos más claro, Pilar no va a ser porque a mí mi nombre no me gusta especialmente. Me gustaría un nombre más internacional en el sentido de que se entendiera en cualquier parte del mundo”, comentó en su momento. Si quieres saber las opciones que han barajado para llamar al bebé en el caso de que no sea varón, ¡dale al play al vídeo!
Esta vez en sus stories, la presentadora ha querido ser aún más cercana con su público compartiendo con ellos un acto rutinario al que suelen enfrentarse muchas mujeres embarazadas: la báscula. ¿Cuántos kilos ha ganado en estas veinte semanas de gestación?
Pilar ha resuelto las dudas en directo, subiéndose al peso en directo y demostrando que ahora está en 64,5 kilos, cuatro kilos y medio más de lo que pesaba antes de quedarse embarazada. “No está mal”, ha planteado en alto, comentando que la tripa “ya va sumando bastante” y que el cambio físico es una cosa palpable a estas alturas.
Hace unas semanas, en un encuentro con los medios, Rubio comentó que en el primer mes lo pasó fatal. “No sé por qué estaba supercansada todo el rato. Me dormía a cualquier hora, incluso de pie, pero ya se me ha pasado”, desveló ilusionada. Desde que decidió confinarse en casa con sus hijos y su marido, el encierro le está permitiendo sacar su ingenio para tener a los peques entretenidos. ¡Toma nota de sus trucos antiaburrimiento con este vídeo!