La cuenta atrás de David Bisbal y Rosanna Zanetti para tener en brazos a la que será su segunda hija en común está llegando a su fin. Fue el pasado mes de mayo cuando la pareja anunciaba, con una idílica postal familiar, que estaban esperando la pronta llegada de la cigüeña: "Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, ¡bebé en camino! Pronto seremos 5". Durante este embarazo, la venezolana ha ido posando y mostrando cómo iba creciendo su tripa de embaraza, incluso compartiendo algunos detalles de su embarazo cuando era preguntada por sus seguidores. Ahora, en la recta final de su embarazo, la actriz ha regalado a todos ellos una escena de lo más especial.
Para el que será uno de los últimos posados antes de poner cara a la pequeña, la actriz ha querido fotografiarse tumbada en la cama junto a su marido. Vestidos totalmente de blanco, muy acaramelados y con los ojos cerrados, el artista almeriense ha entrelazado su mano con la de Zanetti, que ha colocado la suya encima de su abultada tripa. Una enorme barriga que deja entrever el poco tiempo que les queda para tener a la hermana de Matteo -de la cual todavía se desconoce el nombre-. "Contando los días para conocerte", ha asegurado en el título la modelo, que ha tenido la respuesta de David: "Qué bonito, qué ganas, amor".
Los fans del matrimonio han caído rendidos con este bonito retrato, que parece estar extraído de una sesión de fotos premamá que han realizado de manera conjunta. "Qué foto más preciosa, gracias por compartirla. La chiquitina ya está casi aquí", les escribía una seguidora al ver a la pareja disfrutando de los momentos previos a su nacimiento. "Cuánto puede decir una imagen, cuánto amor transmitís. Deseo que te vaya todo muy bien", comentaba otra el post. "Qué poquito os queda para verle la carita a vuestra niña", les recordaba otro admirador.
Tras haberse realizado un selfie, Rosanna se daba cuenta de “por qué le dicen que tiene ‘cara de embarazada’. “Hinchada + hormonas + 10 kilos que he aumentado”, descubría cuáles eran las razones obvias que le habían llevado a estar en esta situación, “y lo que falta”, admitía. Un retrato que hacía notables los cambios que había sufrido a causa de su estado, pero que había modificado un poco para que no fueran tan exagerados: “obvio estoy maquillada y con muy buena luz, de lo contrario sería muy diferente”. Y es que, a pesar de que ya había sufrido previamente todo esto con Matteo, aun parece estar sorprendida con sus cambios corporales: "Es increíble cómo la cara de embarazada no tiene nada que ver a la que se tiene cuando solo subimos unos kilos", contestaba a una seguidora que le había recordado que lo primordial es que tengan buena salud ambas.