Mientras que algunos vips apuestan por mantener sus valoraciones respecto algunos temas polémicos alejados de las redes sociales, hay otros que olvidan su popularidad y ejercen su derecho a la libertad de expresión, vertiendo sus opiniones y ganando con ello tanto aliados como los denominados ‘haters’. El mostrarse sin filtros y el sincerarse sin pelos en la lengua ha ubicado a Sara Sálamo en este segundo grupo, que ha obtenido a cambio algunos enemigos a los que en algunas ocasiones ha tenido que responder de manera tajante. En esta ocasión, la mujer de Isco Alarcón ha dado constancia de su indignación tras acatar que su marido no puede acudir a algunas de las ecografías que se está realizando, a causa de las estrictas normas sanitarias impuestas en España.
La intérprete de ‘Brigada Costa del Sol’ ha compartido una publicación en la que una chica embarazada expone cómo es dar a luz en tiempos de pandemia, haciendo una crítica de las diferencias de las normas dependiendo del ámbito donde se aplican. “Quiero hacer esta reivindicación porque así me he sentido durante gran parte de mi embarazo”, explicaba esta usuaria, que compartía una imagen de ella en sus últimos días de embarazo y agarrando un cartel en el que se puede leer ‘en el bar acompañadas, en las eco abandonadas’. “No entiendo que los padres no hayan podido entrar en nuestras ecografías, pero sí estar 40 personas en un bar y los centros comerciales llenos”, denunciaba esta situación poniendo más ejemplos. “No entiendo porque nos hacen parir con mascarilla, cuando nos hacen la prueba antes de enterar a monitores y al paritorio”.
Esta reflexión ha contado con el apoyo de Sara, que se ha posicionado a favor de lo que se denuncia en este post y ha desvelado cuál ha sido su experiencia en el que sería su segundo embarazo junto al futbolista del Real Madrid. “Totalmente de acuerdo. Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jagermeister unos a otros”, se aquejaba en sus stories.
No había pasado un año desde que se habían convertido en padres primerizos cuando Isco y Sara anunciaban que traían una buena noticia a este 2020: estaban esperando a su segundo niño. "2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro". Con un vestido amarillo y mostrando su barriga por primera vez, la actriz posaba junto al deportista en un carretera infinita para proclamar a los cuatro vientos su felicidad. No ha sido el único posado que nos ha regalado Sálamo durante este embarazo, también la hemos podido contemplar en bikini, con su mano en la tripa y enseñando una sonrisa que muestra lo feliz que se encuentra por dar un hermanito al pequeño Theo.