2 de mayo, Día de la Madre. Miles de declaraciones de amor de hijos colapsan las redes, algo que se repite todos los primeros domingos de este mes desde que Instagram cambió el mundo y nuestra forma de celebrar. Y entre ese universo de felicitaciones, muchas de ellas han estado firmadas por rostros vip. Gracias a esta fecha clave en el calendario hemos podido saber cómo viven las mamás populares esta experiencia. Tanto de su boca como de la de sus compañeros de vida o de la de sus retoños. Y una de las más destacadas de este 2021 ha sido la que Cayetano Rivera le ha dedicado a Eva González.
Junto a un emotivo vídeo en el que aparece la presentadora dando un intenso abrazo a su hijo Cayetano, que corre a cámara lenta a sus brazos con el mar y el atardecer de fondo, el torero le ha escrito un "felicidades a la mejor mamá del mundo" a través de su perfil privado en esta red social. Pocos minutos han pasado para que su mujer, con la que contrajo matrimonio un 6 de noviembre de 2015, le haya dado la réplica con un sincero "oh, qué bonito". Pero también ha habido detallazo por la otra parte.
Eva González, que no tuvo la oportunidad de conocer a su suegra, la eterna Carmina Ordóñez, ha querido que la madre de su marido esté presente en un día tan especial como este regalándole un cuadro firmado por el artista José Tomás Pérez Indiano con la matriarca de los Rivera como protagonista.
Entremezclado con tonos rosas, mirando al infinito y con un velo en la cabeza, complemento que solía llevar durante sus largas estancias en Marruecos, la imagen de la "divina" está acompañada por un "divinamente", palabra que la convirtió en icono. "Gracias por tu confianza en mi trabajo, seguro que a Cayetano le llega al corazón", ha escrito el autor de la obra en su Instagram. "El regalo más bonito", lo ha definido ella, encantada con el resultado.
Pero si la que fue Miss España aprendió de lo que es ser madre fue gracias a la suya. Se llama Encarna Fernández, y cada vez que comparte una foto junto a ella sus seguidores dan por hecho de quién heredó esa belleza que le hizo ganar el certamen de belleza más importante de este país. "De ella quiero pensar que heredé la flamencura y el coraje de vivir”, reivindicó en su día la propia Eva. “La capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse… y sobre todo el valor de la familia y el estar unidos”.