Hace unas semanas, Hiba Abouk y Achraf Hakimi anunciaban su embarazo a través de sus cuentas de Instagram. La pareja, que compartía una foto en la que ya se podía ver la tripa premamá de la actriz que, de momento, no ha desvelado ni el sexo ni los meses de embarazo del bebé, que será el primer hijo de la pareja. La protagonista de 'El príncipe' ha compartido una fotografía en la que, posando con un ajustado vestido negro, luce de nuevo su embarazo.
Desde que anunciaron esta noticia, la actriz ha lucido en varias ocasiones su tripa premamá. Esta vez ha sido durante una salida por la noche: “Siempre con mi bebé”, escribía en su cuenta de Instagram. En el posado, la protagonista de ‘El príncipe’, luce un vestido negro ajustado con una abertura en la pierna, unos botines blancos y el pelo con el cambio rubio que se hizo hace unos días. “Is coming ❤️🤞🏾🤰🏽”, comentaba su pareja.
Además de este posado en el que muestra su avanzado estado de embarazo, la actriz publicaba un selfie en el que lucía su maquillaje: unos ojos marcados y los labios rojos. “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”, escribía.
“Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia”, escribía Hiba Abouk para anunciar su embarazo. La actriz también le dedicaba unas bonitas palabras a su chico: “Gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”. En este vídeo puedes ver las primeras imágenes en las que la protagonista de ‘El príncipe’ lucía su tripita de embarazada.
La noticia de este embarazo salió a la luz poco antes de que ellos lo hiciesen público. En el partido que se disputaba horas antes, el futbolista hizo un gesto clave que hizo saltar todas las alarmas, pero en su cuenta de Instagram también comunicaba la noticia: “Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga”, escribía el futbolista.