Jennifer Lawrence, la exitosa protagonista de la trilogía ‘Los Juegos del Hambre’ y ganadora de un Óscar por ‘El lado bueno de las cosas’, ha dado a luz a su primer hijo en Los Ángeles, según han reportado medios estadounidenses como TMZ! La actriz y su marido, Cooke Maroney, se han estrenado en la paternidad con este bebé del que aún se desconoce su sexo, su nombre y su fecha exacta de nacimiento, aunque algunos medios señalan que sucedió el pasado lunes.
Los primeros rumores sobre su embarazo llegaban a principios de septiembre después de que los paparazzi captaran imágenes suyas en Nueva York con una incipiente barriga premamá. Especulaciones que se dieron por válidas en su paso por las alfombras rojas de finales del pasado año. Pese a que la pareja no quiso pronunciarse sobre este asunto tan íntimo, el representante de la estrella de Hollywood confirmaba la buena nueva a los medios.
Por ahora ni Lawrence ni su chico han confirmado la información del nacimiento de su primer hijo, pero tampoco nos extrañaría que no dijeran nada, ya que rara vez han hablado en público de sus vidas privadas. De hecho, mientras que la actriz no tiene cuenta de Instagram, su marido tiene su perfil cerrado a ajenos.
La historia de amor de Jennifer con el director de la Gladstone Gallery empezó a copar titulares la pasada primavera. Sus caminos se cruzaron gracias a la mejor amiga de la actriz, Laura Simpson, pocos meses después de que se hiciera oficial su ruptura con Darren Aronofsky, a cuyas ordenes trabajó en la película Mother!
Su compromiso llegaría a nuestros oídos poco tiempo después. El 19 de octubre de 2019 se daban el 'sí, quiero' en Newport, concretamente en la Mansión Belcourt, un espectacular edificio inspirado en el pabellón de caza de Luis XIII en el Palacio de Versalles. Previo a este enlace, los prometidos organizaban una gran fiesta a la que asistieron otras celebrities como Cameron Diaz o Nicole Riche.
“Es la mejor persona que he conocido en mi vida. Fue una decisión muy fácil”, explicaba en una entrevista la intérprete de ‘Red Sparrow’ que no dudó ni un momento a la hora de aceptar la propuesta de matrimonio del galerista neoyorkino. “Me siento muy honrada de convertirme en Maroney”, reconocía estar muy enamorada en el podcast Naked With Catt Sadler.