Los niños son los principales protagonistas de la Navidad, y gran parte de la magia con la que viven estas fechas reside en los regalos que saben que van a encontrar bajo el árbol, bien el día de Navidad, bien el de Reyes. Muchos escriben (o nos dictan) una carta en la que ponen qué regalos desean, pero nunca está de más tener pistas para sorprenderles, o para anticiparnos antes de que los juguetes más demandados se agoten.
Cada año hay unos juguetes determinados que se ponen de moda, y es muy posible que ya hayas vivido la experiencia de recorrer jugueterías en el último momento sin encontrar ese muñeco que tu hijo espera encontrar al despertarse la mañana de Reyes. Y como no queremos que este año te pase lo mismo, es el momento de tomar nota y salir a buscar esos juguetes que lo petan entre los más pequeños de la casa.
Los Superthings llevan años siendo el juguete preferido de muchísimos niños que no salen de casa sin ellos. Puede que tu hijo ya tenga una gran colección de estos muñecos en tamaño mini, o que se esté iniciando en ellos. En cualquier caso, pueden alucinar con esta caja que contiene 50 sobres sorpresa, y que contienen algunas de las figuras de la nueva colección. Incluso, podrían encontrarse con un Superthing de esos que es muy (muy) difícil conseguir y que para ellos es como un tesoro.
Para completar el regalo anterior, o si tu hijo ya tiene más Superthings de los que puede imaginar, la torre de entrenamiento es perfecta. Su aparición es un reflejo de hasta qué punto la fiebre por estas figuritas continúa intacta, y para ellos puede tratarse de un juguete con el que pasar horas de entretenimiento. Y te advertimos que va a ser uno de los más deseados esta Navidad.
La forma en la que los más pequeños se acercan a las tecnologías ha evolucionado muchísimo, y tener su propio smartwatch es algo que muchos desean. Eso sí, debe estar adaptado a su edad. Por eso te proponemos uno como este de Tobi, para niños a partir de 3 años, que esta equipado con todo lo que ellos quieren y, además, es educativo. Cuenta con dos cámaras integradas con las que pueden hacer fotos y vídeo, y juegos interactivos para que aprendan al tiempo que se divierten.
El Bebé Llorón es otro juguete que sigue en los primeros puestos desde hace varias navidades. Y como ya hemos visto con otros ejemplos, el éxito hace que la familia crezca. Puedes empezar por el Bebé Llorón clásico, que llora con lágrimas de verdad hasta que le ponen el chupete y le consuelan, algo que fascina a los pequeños de la casa.
Puedes ampliar la colección (o empezarla) con las nuevas muñecas Dress me Up, más pequeñas y con ropita de verdad intercambiable. Vienen en una cápsula con forma de armario que contiene accesorios sorpresa, como una hoja de pegatinas y un biberón mágico.
El éxito de Pokemón solo hace que aumentar año tras año, y les alucina poder tener a sus personajes favoritos en figuras de acción que, además, son las oficiales de la serie. Con ellas pueden recrear sus aventuras e inventar otras nuevas. Este año la figura de batalla de Cinderace es la novedad y va a ser una de las más solicitadas.