Han pasado once meses desde que Laura Escanes dio a luz a Roma, su primera hija junto a Risto Mejide. A través de sus redes sociales, la influencer contó cómo fueron los nueve meses de embarazo y, tras el nacimiento, dio visibilidad a aquellas secuelas del parto de las que no siempre se habla. En esta última ocasión, durante una charla con sus seguidores, la joven ha querido hablar sobre la pérdida del cabello, algo común en los meses posteriores al nacimiento del bebé.
“Quiero que veáis estos pelillos”, pedía la influencer enfocando a su melena. “Cuando tengo el pelo sin recoger no se ve, pero así con la coleta sí. Yo alucino. Soy joven y me crecen los pelos, no me quedaré calva”, continuaba diciendo con un toque de humor. La catalana explicaba que se debe al postparto, que “se cayeron y ahora están empezado a crecer otra vez”.
Pero Laura Escanes no ha sido la única. Hace unos meses, Rosanna Zanetti visibilizaba también la pérdida del cabello tras ser madre. “Cada mujer es diferente, pero sí, a mí a partir del cuarto mes se me cayó muchísimo por el postparto. Estaba dando el pecho también, se me cayó muchísimo”, contó a través de sus redes sociales. La mujer de David Bisbal explicó que este era el motivo de decidir cortarse el flequillo y tener un nuevo look, ya que fue una forma de “combatir la situación que estaba pasando”. “Lo asumí, era una parte del proceso que requería tiempo y esa fue la solución que tomé”, contó en aquel momento.
Este lunes, además de hablar sobre la caída del cabello, la mujer de Risto Mejide compartía un intensa reflexión en sus redes sobre algunos cambios que ha experimentado su vida en los últimos tiempos. “Desde que he cambiado ciertas cosas y ciertas personas han desaparecido de mi vida estoy mucho mejor. A veces es necesario decir adiós y avanzar. A veces me gustaría comerme menos la cabeza y actuar más. Antes era más impulsiva y ahora echo de menos esa parte de mí. En según qué situaciones me encantaría decir las cosas tal cual y dejarme llevar. Pero pienso demasiado”, escribía la influencer.
“Es curioso porque siempre me había definido como una persona impulsiva, pero en muchas cosas de mi día a día no los soy. Puede que sea a raíz de ser madre. O, simplemente, que habré madurado un poco. Solo un poquito”, añadía.