Va quedando menos para que Laura Escanes y Risto Mejide pueda conocer a su hija Roma. La influencer, que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, ha ido compartiendo con sus seguidores los avances y cambios que ha experimentado su cuerpo. Ahora, a poco más de tres meses para tener en brazos a su primera hija, Laura Escanes ha posado mostrando el estado de su embarazo y ha desvelado algunos detalles más sobre su embarazo.
“Es muy fuerte lo rápido que pasan las semanas”, comenzaba explicando Laura Escanes a través de sus stories de Instagram. La influencer, que ha ido compartiendo la evolución de su embarazo, se encuentra ahora en el día 183, semana 26 de gestación. Hace unos meses, Laura Escanes comentó la fecha aproximada de parto, que coincide con la misma que ha vuelto a publicar ahora: el próximo 29 de septiembre.
Sentada en una silla, con los pies sobre la mesa y vestida con un mono a cuadros en color azul y blanco, Laura Escanes toca su tripa al completar el “65%” de su embarazo: “3 meses y poco más para conocerte”, escribía la influencer. Como ha ido haciendo en los meses anteriores, Laura Escanes ha ido compartiendo con sus seguidores algunos posados en el espejo para mostrar la evolución de su cuerpo. Completado más de la mitad del embarazo, la mujer de Risto Mejide se ha levantado con un pijama de Barbie y ha grabado un nuevo posado para mostrar su tripa: “Buenos días”, anunciaba Laura.
Este pasado sábado, María Pombo y Pablo Castellano se dieron el ‘sí, quiero’ en Cantabria. Muchos de los invitados a la boda eran compañeros de profesión de la influencer y entre ellos estaba Laura Escanes y su marido Risto Mejide. El estilimo que eligió Laura para la boda de su amiga fue uno de los más aplaudidos y, tal y como ella misma explicó, tuvo que dejar los arreglos para el último momento por lo rápido que crece Roma.
Ze García fue el diseñador que firmó el vestido azul con corte y escote asimétrico que vistió Laura Escanes. La influencer lo complementó con unas sandalias de Manolo Blahnik en color plata, un boso de mano de Roger Vivier y unos pendientes del mismo diseñador que el vestido. El pelo, Laura optó por llevarlo con un efecto mojado y ondas.