¡Chenoa se casa! Así lo ha confirmado ella misma en su último acto público, donde ha pasado con Miguel Sánchez Encinas, su futuro marido, mostrando su anillo de compromiso. Todo apunta a que se trata de uno de los clásicos de Tiffany & Co., concretamente el modelo 'Setting', una de las sortijas más icónicas de la firma. Se caracteriza por su brillante de diamante "flotando" justo encima de la alianza de platino, sujeto por un engarce de seis garras, a diferencia de las cuatro que sujetan a los diamantes de otras firmas.
Aunque es difícil la estimación, por el tamaño del brillante de Chenoa, que podría superar el quilate, el precio mínimo podría girar en torno a los 11.000 euros. En función del tamaño, el coste del anillo varía miles e incluso millones de euros, por lo que el más pequeño (0.25 quilates) puede estar alrededor de los 1.600 euros, con una percha máxima que estaría en los 2 millones de euros, aunque el precio del diamante también puede variar según su lugar de origen.
La web de Tiffany define esta pieza como "un anillo que ha sido símbolo de las mejores historias de amor del mundo durante 130 años", convirtiéndose, probablemente, en "el anillo de compromiso más vendido". Un pequeño detalle de todo aquel que, como Chenoa, luzca este diseño, es que en el anillo hay un pequeño agujero que permite que la luz penetre, haciendo que el diamante sea aún más brillante.
Esta empresa de joyería estadounidense, que tiene su origen en Nueva York, también ha dado protagonismo a escenas de películas, como la el famoso film ‘Desayuno con diamantes’, donde Audrey Hepburn aparece mirando su escaparate mientras se toma un croissant. También sale en la famosa serie ‘Sexo en Nueva York’, cuando Trey MacDougal (Kyle MacLachlan) le pide matrimonio a Charlotte York (Kristin Davis).
Nick Jonas es otro de los que escogió una sortija de esta firma para pedirle matrimonio a Priyanka Chopra, con la que se casó en diciembre del año pasado. El integrante de los Jonas Brothers optó por una lujosa joya valorada en 200 mil dólares para lo que Nick pidió cerrar para él solo la joyería Tiffany’s de la Gran Manzana. Otras celebridades como Laurend Conrad y Mila Kunis también portan en su dedo un anillo de Tyffany.