El 11 de mayo, Helen Lindes y Rudy Fernández por fin pudieron dar la bienvenida a Aura. Su segunda hija en común nacía después de un embarazo con algún que otro "inconveniente". Pero con la llegada de la pequeña por parto natural, la modelo volvió a definirlo como una "experiencia maravillosa". Volvió a sentir a su chico como "el mejor compañero posible". Y con su hijo Alan, para el que ser uno más en casa eera una aventura nueva, comprobó que "ya es el mejor hermano mayor del mundo". Ahora, seis semanas después de conocer a su bebé, Helen Lindes ha posado en bikini para dar la bienvenida a la temporada de sol y piscina y ya de paso decir "adiós a la cuarentena".
"Hello, summer", ha escrito en su último post de Instagram. "Queda inaugurada la temporada de piscina". Unas palabras que, más allá de su posado en bikini, ha acompañado de hashtags como #adioscuarentena y #6semanaspostparto. Una imagen que la propia Helen Lindes confesó añorar cuando estaba embarazadísima de su hija Aura. Un #tbt en el que la exmiss reflexionaba sobre "cómo cambiamos" durante esta etapa: "Hoy quiero recordarme que hace sólo 8 meses estaba así. Y esperemos que vuelva a estarlo dentro de unos meses también".
Este segundo embarazo, Helen Lindes lo ha vivido con una mayor presencia de las redes. Una experiencia que le ha servido para visibilizar ciertas cosas que echó en falta como madre primeriza. Una de ellas fue algo que Sara Sálamo ya reivindicó: "el parto respetado". "Horas después de dar a luz a Aura, su hermano Alan vino a conocerla. Cuántos sentimientos y emociones en tan poco espacio de tiempo. Por fin pude vivir el parto que siempre había querido", contó en su Instagram. La lactancia materna, otra cuestión que muchas vips se están animando a quitar como tema tabú, también ha estado muy presente en el timeline de la modelo.