Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, ya tiene siete meses. El pasado mes de octubre, la influencer se convertía en madre por primeriza y, desde entonces, su muro de Instargam se ha convertido en un auténtico diario en el que recopila los mejores momentos de esta nueva experiencia. En la sinceridad que la caracteriza con sus seguidores, la influencer no ha tenido problema en mostrar una imagen inédita del primer momento en el que conoció a su hija.
Es un juego al que se están sumando muchos instagramers. Sus seguidores proponen un momento o una fecha cualquiera y ellos publican la fotografía que corresponde. Esta ha sido la forma con la que la mujer de Risto Mejide nos ha hecho partícipes de uno de los momentos más importantes de su vida. “Primera foto que te hiciste con Roma”, era la petición de uno de sus fans. Laura Escanes compartía entonces una imagen segundos después del parto, en la que le puede ver besando la cabeza de su hija recién nacida, aún con el gorro de quirófano puesto, mientras la bebé se agarraba fuerte al dedo del presentador.
La de Barcelona no es la única. Son muchas las vips que han fotografiado el momento en el que nacía su bebé. Una imagen que luego compartía en redes sociales para anunciar su maternidad. Pilar Rubio, Eva González, Georgina Rodríguez, Toñi Moreno o Tamara Gorro son solo algunas de ellas.
Pero sus seguidores han querido conocer más momentos relacionados con el nacimiento de Roma. Desde el primer momento en el que anunció que ya era madre, Laura Escanes no ha tenido problema en dar visibilidad a las secuelas físicas que deja el parto en una mujer. Tan solo 12 horas después del nacimiento de su primera hija, la influencer se fotografiaba ante el espejo del hospital dejando ver su tripa postparto.
No hay duda de que ella es una auténtica ‘it-girl’, motivo por el que acumula más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde que nació la pequeña Roma, esta también está siguiendo los pasos de su madre y prueba de ello es que utiliza la misma ropa que lucía la influencer con su edad. Tal y como ha contado ella misma, su madre guardó muy bien la ropa para que años después pidiese utilizarla su nieta. Y así ha sido.
Un vestido rojo de lunares o un conjunto de rayas han sido solo algunas de las cosas que la influencer nos ha enseñado. A través de un collage, la mujer de Risto Mejide ha dejado ver el gran parecido que comparte con ella su pequeña.