La maternidad nos está regalando una nueva faceta de Laura Escanes. Una etapa mucho más reflexiva en la que la influencer nos está haciendo partícipes de las lecciones que ha ido aprendiendo desde que Roma llegó a su vida y la preocupación que siente cuando algo le pasa. En esta ocasión, su último post de Instagram ha tenido como protagonistas a sus padres, a los que siempre ha intentado mantener en un segundo plano. ¡Dale al play para ver el álbum de fotos inéditas donde vemos por primera vez al padre de la mujer de Risto Mejide!
"Pues sí. Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería. Gracias ❤️ os quiero", les ha dedicado a los dos en una publicación que ya supera los 100 mil likes. Lo que más ha llamado la atención de sus fans, más allá de estas profundas palabras de amor de hija, son las cinco imágenes de (como ella misma se ha definido vía hashtag) #miniLaura.
En la primera, la escritora de 'Piel de letra' aparece sentada encima de su madre con una cámara desechable colgada del cuello. "¿Es una de esas cámaras de juguetes en las que le dabas a un botón de arriba y saltaba una carita sonriente? Todos los niños de los 90 y supongo de los 80 hemos jugado con ella", ha destacado una fan de Escanes. En la segunda vemos por primera vez al padre de la joven, y en las siguientes vemos a una Laura bebé haciendo morritos en unos retratos familiares que su público ha definido como adorables.
Otro de los detalles que sus casi un millón de seguidores no han pasado por alto son sus ojos azules. "¿De dónde los has sacado?", le han preguntado. "De mi abuelo", ha contestado pocos minutos después. ¿Tú también mueres de amor con estos fotones?
La expectación mediática que ha generado la instagramer desde que comenzó su relación con Risto Mejide le ha llegado a pasar factura a nivel personal. Las informaciones que se han ido filtrando a lo largo de los últimos meses con respecto a su entorno provocaron que Laura diese explicaciones a través de sus stories. "Soy bastante sensible, soy persona y me afectan las mentiras y que digan cosas sobre mi familia. Sobre todo cuando hay faltas de respeto y mala intención", confesó muy emocionada. En el siguiente vídeo te mostramos el momento en el que su madre conoció a la pequeña Roma: