Tan solo quedan unos días para que Laura Escanes se convierta en mamá. La influencer, que está impaciente por la llegada de Roma y que no ha parado de compartir los avances de su embarazo en las redes, ha mostrado las últimas pataditas del bebé en su barriga. Unos movimientos que dejan claro que queda muy poco para que Risto Mejide y ella se conviertan en papás: “Alien sin espacio” ha escrito Laura.
Si algo ha enseñado Laura Escanes a sus seguidores durante su embarazado ha sido todo lo que ha ido creciendo su barriga en todos estos meses. Desde su primer posado frente al espejo, donde hablaba de las ganas que tenía de que le creciera la barriga, hasta las patadas de Roma durante las últimas semanas. Ahora, a escasos días de dar a luz, la influencer ha vuelto a compartir otra escena de su barriga en pleno movimiento que demuestra que la llegada de Roma está a la vuelta de la esquina.
Como ya contó Laura Escanes, está previsto que Roma nazca a finales de este mes de septiembre. Desde que dio la noticia de que ella y Risto esperaban un hijo, los posados en el espejo se han convertido en un clásico del Instagram de Escanes. El último hace apenas una horas, donde Laura informaba de que está en su semana “39+1”, mientras enseña su barriga con un selfie en el espejo de casa, en pijama y con una coleta.
Ha sido precisamente este último post de Laura en que se ha llenado de felicitaciones y palabras bonitas por parte de influencers, presentadores y otros vips que también parecen estar impacientes por ver la cara de Roma. “¡Qué barbaridad!”, ha comentado la presentadora Toñi Moreno. Igual de sorprendida se ha mostrado la actriz Natalia Sánchez: “Ay, ay, ¡ánimo, bonita!”, ha escrito. Carmen Lomana lo tiene claro, Roma va a ser un bebé grande: “Que niña más grande vas a tener. Estás guapa, es la plenitud de la maternidad”, le ha comentado. La influencer Paula Gonu (“Me está esperando”) o la cantante Barei (“Está al caer”), tampoco han querido perder la oportunidad de dedicarle unas palabras a la futura mamá.