Lorena Gómez dio a luz a su primer hijo el pasado 2 de mayo. Desde ese momento, la cantante no ha tenido problema en hablar públicamente de su cambio físico tras ser madre. Su tripa postparto y la recuperación tras el embarazo han sido algunos de los temas que ha tratado a través de las redes sociales. Ahora, para inaugurar el fin del estado de alarma, la pareja de René Ramos ha publicado una foto practicando deporte que se ha convertido en tema de debate.
Con un conjunto deportivo y el pelo suelto, la artista entrenaba por las calles de su ciudad. “Resilencia”, titulaba, una palabra que hace referencia a la capacidad de una persona para superar momentos duros en su vida. Los comentarios por parte de sus seguidores no han tardado en llegar, como el de Toñi Moreno, que preguntaba si la foto era antigua. “¡No, pero muriendo en vida, amiga!”, respondía la cantante. “No puedo con mi alma, espero poder caminar después de eso. ¡Por cierto! Tú estás divina, pero sobre todo feliz”, respondía a la presentadora.
Algunos de sus seguidores han hecho referencia a hacer deporte poco después de dar a luz. “Fui mamá unos días antes que tú pero todavía no me dejan correr por el suelo pélvico”, comentaba una usuaria. “Son intervalos solamente. Ni de broma hay que comenzar haciendo una maratón. Muy poco a poco para recuperar capacidad pulmonar y fondo”, respondía Lorena. “Si siempre ha hecho deporte y lo ha demostrado, ¿por qué ahora no puede?”, comentaba otro. “Tú vida antes del bebé era deporte y vida sana, después de tener un bebé tiene que seguir en la misma vida”, aportaban.
El primer hijo de la cantante llegó en pleno confinamiento. A principios de mayo, la pareja anunciaba en redes sociales que su bebé había nacido. “El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo”, aseguraba poco después de dar a luz. Desde aquel momento, el muro de Instagram de la artista se ha convertido en un espacio donde comparte diariamente sus aventuras como madre primeriza. Hace unos días, Lorena volvía al trabajo junto a su bebé: “Volviendo poco a poco a la normalidad. Hoy con un espectador muy especial escuchando una canción compuesta para nuestro ángel”.