Lorena Gómez posa en bikini y muestra su cuerpo tras ser madre: "Soy más humana y menos perfecta"
La cantante ha enseñado la realidad de su cuerpo tras su embarazo
Tan solo unos meses después de convertirse en madre de su primer hijo, la vida de Lorena Gómez ha cambiado radicalmente con esta nueva etapa que acaba de empezar al lado de René Ramos. La cantante está radiante y presume día a día de su felicidad, pero también tiene tiempo para reflexionar y compartir con sus seguidores cómo ha cambiado su cuerpo y su mente desde que tiene a su hijo.
Con una espectacular foto en bikini, la cuñada de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha dado la bienvenida al verano, sincerándose como nunca sobre su físico y mostrando la realidad de su tripa postparto, meses después de dar a luz. "Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana, menos perfecta y más feliz. ¿No os pasa?", ha comenzado explicando.
MÁS
Luciendo un bikini con estampado de lunares y volantes en el escote, Lorena Gómez ha confesado lo orgullosa que se siente de su transformación, de haber sido madre, pese a los cambios en su cuerpo que esto haya traído consigo: "Antes tenía muchos miedos, inseguridades, complejos. Ahora, lo miro a él y pienso... ES MÍO. Se ha formado dentro de mí. ¡He creado vida!".
Además, la cantante ha hecho una inesperada confesión al respecto, sacando a la luz el revelador mote con el que llama a su hijo, que habría llegado cuando la cantante no estaba atravesando su mejor momento personal: "Me siento plena, segura, madura empoderada y sin miedo. Tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños. Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él, mi pequeño salvavidas. Los que me conocen de verdad saben por qué lo llamo así. Un abrazo desde aquí a todas las madres que, como yo, en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil, pero a la vez, es una experiencia maravillosa".
¿Por qué Máximo Adriano? Pilar Rubio y Sergio Ramos explican el nombre de su hijo
Desde que conociéramos la noticia de que Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido padres de su cuarto hijo, Máximo Adriano, muchas han sido las especulaciones y rumores en torno al nombre del pequeño. Pero, ¿cuál es la realidad de su elección? La presentadora y el futbolista, por fin nos han sacado de dudas, y han desvelado el verdadero origen del nombre de su bebé.