María Adánez está prepara para dar a luz en cualquier momento. Sobrepasada la semana 38, la actriz cuenta las horas para conocer por fin al que será su primer hijo. Claudio es el nombre que tanto ella como el padre de la criatura, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, han escogido para su bebé. Y a él, a través de una sincera carta compartida en su Instagram, le ha dedicado las que podrían ser sus últimas palabras antes de estrenarse en la maternidad.
“El gran momento se acerca, ¡qué buen embarazo hemos tenido, hijo!”, le ha manifestado, consciente de que en unos años podrá leer estas palabras de agradecimiento escritas cuando aún estaba en su vientre. “Nada de vómitos, nada de mareos, energía a tope y felicidad y buen rollo en su máxima expresión”, ha enumerado en forma de balance.
En estos nueve meses, la intérprete de series tan icónicas como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’, que continúa en emisión en Telecinco, lo ha dejado todo listo para la llegada del recién nacido. “Solo queda el horneado final”, ha contado con humor. Ahora, con la consciencia que da saber que cierra una etapa, Adánez ha asegurado que echará de menos “llevarle en mi pancita”. “Por otro lado, nos morimos de ganas de verte, de que conozcas tu casa y de presentarte a tus hermanos peludos, Séptimo y MariGaila”, le ha prometido.
Si algo han aprendido tanto ella como su pareja es que un “cursillo acelerado de poner pañales, preparar baños e investigar sobre las cremas que necesitas” nunca es suficiente. “Nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni idea de nada pero amor y cariño para darte, tenemos a raudales”, ha confesado desde la más absoluta humildad.
“Espero que te guste la familia que no has elegido, Claudio. Dicen que son los padres los que eligen a los hijos...”, ha terminado, cerrando esta carta con la que ha conseguido emocionar a compañeras de profesión como Lydia Bosch con un “te quiere, tu madre”.
En los seis últimos meses de espera, María Adánez ha hecho de su perfil de Instagram un álbum de esta ansiada fase premamá. Foto a foto podemos ser testigos de cómo han evolucionado tanto su cuerpo como su incertidumbre ante la incorporación de un nuevo miembro a la familia. Ahora, la fecha de parto es cada vez más inminente.