Ha llegado el gran día. María Pombo ya ha ingresado en el hospital para dar a luz a su primer hijo. La influencer y su marido, Pablo Castellano, llegaban sobre las diez de la mañana al hospital madrileño donde darán la bienvenida al pequeño Martín. "Ya estamos listos para recibirte", escribía poco después el futuro papá en una imagen en la que aparece junto a su mujer en la habitación del centro médico.
Vestidos de sport, María y su marido llegaban al hospital muy tranquilos y portando todo lo necesario para dar la bienvenida a su pequeño. Mientras la influencer llevaba una maleta y varios cojines, su marido llevaba otro trolley, la bolsa con las cosas del bebé y el kit de conservación para guardar las células madre del cordon umbilical.
Un año después de su boda, la pareja anunciaba a través de sus redes sociales que iban a convertirse en padres. Lo hacía con un emotivo vídeo en el que intercalaban imágenes de la influencer de pequeña con otras de las primeras ecografías con un audio en el que su padre explicaba que siempre había querido ser madre. Acompañando la fotografía, un emotivo texto en el que ya declaraba a su bebé su amor incondicional. "Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos", decía entonces María.