Marisa Jara ha sido mamá de su primer hijo. La modelo ha dado a luz al pequeño Mateo, un bebé muy deseado y esperado al que ha querido presentar a través de sus redes sociales. Una feliz noticia que no ha dudado en compartir emocionada junto a una preciosa fotografía en la que se la puede ver junto a su hijo recién nacido y su pareja, Miguel Almansa.
Jara cumple por fin su sueño de ser madre. Un sueño que llevaba queriendo cumplir desde hacía años pero que tuvo que retrasarse debido al liposarcoma peritoneal (cáncer) que tuvo en el estómago, dos miomas en el útero y un incontable número de operaciones. Su camino hacia la maternidad no ha sido fácil, sin embargo, por fin puede presumir de serlo.
Marisa Jara ya tiene en brazos a su bebé. Una noticia que la modelo no ha podido esperar a compartir con sus miles de seguidores en redes sociales. "¡¡Bienvenido, Tomás!! Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor", escribe junto a la primera fotografía de la bonita familia que ha creado junto al asesor inmobiliario.
"Aquí está nuestro príncipe. Soy la mujer más feliz del mundo y estoy tan emocionada que no puedo describir lo que siento", añade – esta vez desde sus stories – junto a otra preciosa imagen. La modelo curvy jamás olvidará el primero de abril. A partir de ahora, este será uno de los días más importantes para la sevillana, que por fin ha cumplido su gran sueño de ser madre.
El parto parece haberse producido sin ningún tipo de complicación y tanto la madre como el recién nacido se encuentran perfectamente. El pequeño Mateo, tal y como ha indicado su feliz madre, ha pesado 4 kilos y 300 gramos.
Marisa Jara no puede estar más feliz y emocionada con la llegada de su "bebé Tomás", como cariñosamente llamaba a su hijo antes de que este llegase al mundo. Fue a mediados de septiembre, cuando la modelo quiso hacer pública la noticia; una buena nueva que previamente había sido filtrada por la prensa y que trajo consigo un enfado más que entendible por su parte, pues por sus antecedentes y la endometriosis que padece, se trataba de un embarazo de alto riesgo.