“Hoy, por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que voy a ser mamá”. Así comunicaba Marisa Jara, hace poco menos de un mes, que está esperando a su primer hijo. Una noticia que había desmentido previamente a Diez Minutos para anunciarlo ella a su debido tiempo porque “todo tiene su momento”. Una decisión que acordó con su psicóloga y su ginecóloga para blindar su “bienestar emocional” y provocar el sufrimiento de todas las personas que le han apoyado en este complicado proceso.
La modelo curvy, que ha superado un cáncer de estómago y 19 operaciones por la endometriosis que sufre, llevaba muchos años intentando formar su propia familia junto a su novio, Miguel Almansa. “Hoy podemos sentir el latido de nuestro bebé”, explicaba emocionada. La modelo confesaba que había sido “duro” no poder desvelarlo antes, ya que sus fans le han acompañado en su tratamiento de fertilidad y han compartido su ilusión por ser madre. “Los profesionales me aconsejaron esperar a los tres meses para no crearme falsas ilusiones”, se justificaba. “Os imagino leyendo este post con una gran sonrisa, como la mía ahora que puedo decir bien alto ¡voy a ser mamá!”, exclamaba feliz.
A partir de entonces, su familia virtual está al tanto de cualquier novedad. Hace unos días, Marisa descubría en sus redes el sexo del bebé que está esperando. Lo hacía colgando su particular ‘gender reveal’, donde ella misma también ha sabido si era un niño o una niña. “¿Qué creéis que es?”, preguntaba a sus fans antes de que vieran el vídeo. A cámara lenta y tras explotar el balón, la protagonista de nuestra noticia se entera de que dará a luz a un niño, provocando su emoción y la de su pareja, que posaba en varias fotografías en las que era evidente su felicidad.
De la misma forma, María ha desvelado en sus redes que ya tiene nombre para su retoño. Uno muy especial para la familia. “Se llamará Tomás como su abuelo”, comentaba en un post en el aparecía en una tienda para bebés escogiendo algunos de los complementos que necesitará su retoño al nacer. “Estoy tan ilusionada”, no puede ocultar su ilusión cada vez que habla de algún aspecto relacionado con su pronta maternidad.