Tras una larga y durísima lucha, Marisa Jara acaba de cumplir el sueño de su vida: convertirse en mamá. El pasado viernes 1 de abril Jara anunciaba a través de sus redes sociales la feliz noticia. "Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor", escribía la modelo. Un niño muy deseado llamado Tomás que ha pesado 4,3 kilos y que ha nacido tras una "complicada cesárea".
Marisa, de 42 años, ha abandonado el hospital sin poder contener las lágrimas de emoción. Junto a su pareja, Miguel Almansa, ha presentado a su hijo ante los medios y les ha contado a los compañeros de Europa Press cómo han sido estos primeros días junto al pequeño: "Ha sido un shock para mí el verlo y el tenerlo, me emociona mucho".
Radiante con un vestido largo de vuelo en color verde, unas deportivas y sin quitar ni un segundo la mirada a su gran tesoro, Jara ha desvelado a los medios allí presentes algunos detalles relativos al parto. "La verdad es que ha sido un parto por cesárea y un poquito complicado, pero estas cosas son así. Hay veces que son más sencillas, otras veces son más complicadas pero lo importante es que todo ha salido bien", confesaba la modelo visiblemente emocionada.
Un bebé que ha pesado 4,3 kilos y que ha sido un auténtica bendición para la pareja. "Es como un sueño, han sido muchos años y tanta lucha, buscándolo". En su recién estrenada maternidad, Jara ya se ve como "la mejor madre del mundo" y considera que está lista para este momento: "siempre he estado preparada para ser madre".
Hace apenas unas horas, Marisa Jara ha compartido la primera imagen en casa junto a Tomás. Una tierna imagen del pequeño sobre su pecho que nos ha conmovido a todos. "Mi bebé", escribe la diseñadora en el pie de foto. Un niño que ha confesado ser de lo más tranquilo en estos primeros días de vida. "Es un niño muy bueno, muy tranquilito".
Asimismo, Jara ha tenido también palabras para su chico Miguel, tanto en redes sociales como ante la prensa. "Es el mejor padre del mundo. Mira, ha tardado pero Dios me lo ha puesto para mí". No cabe duda de que a Jara se le cae la baba con sus dos chicos, no hay más que ver las primeras fotos juntos: "los amores de mi vida, esta felicidad supera los límites".