Poco menos de un mes después de confirmar la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo, Marisa Jara desvela el sexo del bebé que espera. La modelo curvy ha querido compartir con sus seguidores la maravillosa noticia publicando su particular 'gender reveal', donde ella misma también ha sabido si tendrá un niño o una niña.
A través de sus redes sociales, la modelo ha compartido la emoción de saber el sexo del bebé que espera junto a su pareja Miguel. Para ella ser madre es uno de los grandes sueños de su vida y, por fin, después de años intentándolo, de haber superado un cáncer de estómago, un mioma en el útero y de haberse sometido a 19 operaciones por la endometriosis que padece, va a ver cómo se cumple.
"¿Qué creéis que es? ¿niño o niña?? ¡Mirad el vídeo q os he preparado! Estamos locos de amor e ilusión. ¡Gracias a todos por tanto cariño!", escribe junto a la publicación, en la que se la puede ver sosteniendo un enorme globo de color negro relleno de confeti.
A cámara lenta y tras pinchar el balón, Marisa Jara descubre que el bebé que espera es… ¡niño! La emoción se refleja en su cara y en la de su pareja, con quien también ha posado en varias fotografías en las que se puede apreciar su felicidad.
Estas fiestas de 'revelación de género' son cada vez más populares entre las futuras mamás. En lugar de conocer los genitales del bebé en la consulta del ginecólogo a través de la ecografía de rigor, los padres reciben un sobre por parte del especialista en el que se indica el sexo del feto. Estos suelen entregarlo a un familiar o amigo cercano, que será el encargado de preparar la sorpresa y de conseguir, como en este caso, que el contenido del interior del globo sea azul. A pesar de su popularidad, son muchos los críticos a esta moda, pues los colores rosa y azul no tendrían por qué continuar asociándose a lo masculino y femenino.
Aunque Marisa anunciase su embarazo de manera reciente, lo cierto es que los rumores llevaban circulando desde hacía tiempo. La modelo los desmintió muy enfadada y, hasta que no superó los tres meses de gestación y se aseguró de que todo estaba en orden no quiso hacer pública la noticia. "Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso. Ha sido duro no poder compartirlo con vosotros", decía en aquel momento.