Hace siete años conoció a Gorka Ortúzar. Con él comenzó una relación. Y cuatro años después llegó Káel, su primer y único hijo. Megan Montaner, archiconocida por su trabajo en series de televisión, ha convertido su perfil de Instagram en un álbum de su desconocida vida personal. Y mientras arrasa en Telecinco con la coproducción italiana ‘Lejos de ti’, la actriz nos está haciendo partícipes de cómo está viviendo este confinamiento con su chico y con su peque, que acaba de cumplir tres años.
“Feliz todo, mi vida”, ha compartido en su último post de Instagram, donde nos ha mostrado cómo han celebrado el cumpleaños de su hijo sin moverse del salón, con disfraces, coronas caseras y muchos globos. Tanto ella como su pareja, que es licenciado en biología marina y tiene un máster en manejo de áreas protegidas, siempre han utilizado el altavoz que dan las redes para apoyar el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. “Ayudémonos entre todos y quedémonos en nuestro nido”, pedían en la primera semana de aislamiento.
Pero las cosas han cambiado mucho desde entonces. Las ganas del pequeño Káel por salir a la calle son cada vez más. Y a su madre le toca entretenerle con lo que pilla por casa, como la sesión de pintura facial de la que disfrutaron hace apenas unos días. El crío también ha intentado boicotear en más de una ocasión esos ratitos de relax de los que intenta disfrutar Montaner. Como esta clase de yoga virtual en la que “Káel hizo hasta casi el final”.
Antes de que el mundo se parase por culpa del coronavirus, Megan tuvo que ser en algún momento una “mamá cibernética”. Los rodajes le obligaban a pasar más de un día fuera de casa. Y aunque fue difícil de gestionar en un primer momento, ella y Gorka son una piña y se dividieron para que el hijo que tienen en común no notase su ausencia. “Vamos montando un puzzle como podemos. Unos días en unos sitios, otros en otros, porque el papá también quiere estar con él. Se hace lo que se puede”, explicaba en 2019.
A través de su Instagram nos ha ido haciendo partícipes de lo mucho que ha ido creciendo su amor de madre. Y también de lo que ha crecido su peque, al que ya considera su “gran bebé”. “Es el reflejo de lo que me hacéis sentir día tras día, amor y tranquilidad. Sois mi casa, donde me siento segura. Os amo con locura”, dedicaba hace justo un año a los dos hombres de su vida.