“Gracias Meghan”, eso es lo que han pensado muchas madres después de ver la presentación de su hijo que han hecho los Duques de Sussex. Meghan Markle y el príncipe Harry han posado con su bebé, que nació el pasado lunes. Te explicamos las cuatro cosas que han querido transmitirnos los duques de Sussex con el posado de presentación de su bebé. Para ver la presentación, ¡dale al play!
La Duquesa de Sussex no ha tratado de ocultar la tripa postparto que tiene muchas mujeres tras el embarazo. Meghan Markle ha elegido un vestido en color blanco, de altura midi, abotonado y ha utilizado un cinturón para marcar más su cintura.
Otra de las cosas que han llamado la atención en la presentación de ‘baby Sussex’ es que, en todo momento, es el príncipe Harry quien sujeta a su bebé. El nieto de Isabel II de Inglaterra ha posado delante de los medios, con total naturalidad y prestando atención a su bebé, al que sujetaba todo el rato en brazos.
El príncipe Harry sujetaba al bebé mientras Meghan caminaba al lado de su marido y su hijo. La Duquesa de Sussex ha mostrado total naturalidad tanto delante como detrás de las cámaras. Una vez terminadas las fotografías y las preguntas que les han realizado los periodistas, Meghan Markle ha agradecido las muestras de cariño que han recibido desde la llegada del bebé y, alejándose hacia el interior del palacio, ha tenido muestras de cariño acariciando la espalda de Harry y mirando a su bebé.
Después de las palabras que dirigió el príncipe Harry a los medios horas después del nacimiento del bebé, esta vez ha sido Meghan Markle quien ha hablado por primera vez tras ser madre: “Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo”, ha contado Meghan. “Tiene un carácter dulce, muy calmado. Ha sido un sueño, han sido días muy especiales”, ha dicho la Duquesa de Sussex.
A pesar de las diferencias y novedades que han invadido este embarazo, los Duques de Sussex han mantenido una de las tradiciones de la Casa Real británica. La pareja ha rendido homenaje a la familia Windsor con la toquilla que han elegido para vestir a su bebé. Una mantita calada muy parecida a la que llevaron los tres hijos de los duques de Cambridge y a la que la princesa Diana utilizó en el posado del nacimiento del príncipe Guillermo y el propio Harry.
Otra de las cuestiones llamativas ha sido el lugar donde ha posado la pareja. Mientras Guillermo y Kate Middlelton, en el nacimiento de sus tres hijos, siempre han posado en la puerta del hospital, Meghan Markle y Harry lo han hecho en el palacio de Windsor.