En Instagram y Youtube y en Internet en general hay influencers de todos los tipos y para todos los gustos. Gamers, de moda, de belleza… hay hasta animales que son influencers con cuenta propia. Por eso, no es de extrañar que los más pequeños hayan encontrado también su hueco en la red. Y no solo eso, los influencers niños están teniendo un éxito sin precedentes entre los influencers.
Y no nos extraña nada porque son lo más adorable de Internet y no pueden ser más graciosos. Además de estas, otra de las razones para seguir sumando seguidores es que encontrarnos con estos pequeños en nuestro feed de Instagram nos hace morir tanto de amor que se nos olvidan todos los males de la rutina. No se nos ocurre mejor manera de desconectar.
Como ocurre con todos los influencers, cada vez son más los nombres que se suman al fenómeno de los niños influencers, o también conocidos como mini influencers, pero hay unos en concreto cuya popularidad está creciendo como la espuma y no pueden faltar en tu radar. Toma nota.
Esta niña influencer es una defensora del nombre en toda regla. No hay más que ver los estilismos que comparte en su cuenta de Instagram, que son dignos de una auténtica 'trendsetter'. Y es que se atreve con cualquier tendencia como si fuera una reina del street style, bueno, lo que es. Pero no solo eso, también va a desfiles y se codea con las famosas del momento, como las Kardashian. Es conocida por su desparpajo y sus morritos, pero ahora también por sus extravagantes peinados. Y por supuesto, ser de lo más adorable que hay en la red.
En esta misma línea se encuentra Coco_Pinkprincess. Llega desde Tokio y aunque ahora tiene diez años desde siempre ha sido un icono de estilo. Se atreve con los estilismos más complejos de defender a cargo de los diseñadores y firmas más exclusivos y cualquier tendencia por difícil que sea es buena para experimentar y jugar con ella. Y es que sí, la moda ha resultado ser un juego de niños.
Nada hay mejor que los influencers niños, salvo que estos vengan por partida doble e idénticas. El fenómeno gemelas también está viviendo un éxito sin precedentes y es que lo adorable y gracioso es el doble. Un ejemplo de ello son las McClure Twins, dos gemelas que conquistan por ser idénticas, pero también por sus vídeos juntas en los que derrochan humor.
Pepita ha conseguido hacerse un icono de Instagram siendo ella misma. Su madre comenzó su cuenta de Instagram cuando Pepita era un bebé y llegó a la vida de su familia con Síndrome de Down. Su madre, finalmente, a pesar de ser una situación dura y difícil, decidió mirar la cara b de todo esto y crear la cuenta para normalizar el Síndrome de Down y ayudar así a otros padres y familias que estuvieran pasando por lo mismo. Y lo ha conseguido con creces. En la cuenta de Pepita comparte su día a día con sus hermanos, sus complicaciones de salud pero también la felicidad que desprende la pequeña con su vida.
Elaia se hizo famosa gracias a su familia, que es una de esas que también arrasan en Instagram, la Familia Carameluchi, que a través de esta red social y de vlogs en Youtube muestran su día a día. Elaia se ha hecho muy conocida gracias a su familia, pero también a sus canciones, sus videoclips, sus libros y su cuenta de Tik Tok, donde tiene más de un millón de seguidores.
Algunos niños se han hecho influencers gracias a sus mamás influencers también. Este es el caso de los gemelos de Fátima Cantó. Ella, además de publicar imágenes suyas de su día a día como buena influencer, dedica una buena parte de su cuenta de Instagram a sus gemelos prácticamente idénticos, Gonzalo y Alonso. Que sean tan tan iguales ya es sinónimo de éxito por lo gracioso que resulta verlos juntos, algo que solo mejora cuando se visten casi iguales. Su madre ha mostrado la vida de los “pollitos”, como les llama, desde que nacieron, enseñando su día a día y haciendo que crezcamos con ellos, por lo que lo que une a sus seguidores con su cuenta de Instagram ya es algo emocional.
Ámbar es otra de las mamás influencers de Instagram, aunque lo que realmente la ha puesto en esa posición es su historia. Es madre de cuatro niños a los que muestra en su cuenta de Instagram: su hija mayor, Luján, Bruno y sus “repes”, como ella llama a sus mellizos prematuros, Sancho y Bosco, que nacieron pesando 850 y 930 gramos cada uno respectivamente. Los pequeños tuvieron que estar ingresados en la UCI durante tres meses, así que Ámbar decidió convertirse en el apoyo que todos esos padres y madres con hijos prematuros e ingresados necesitaba, mostrando cómo habían crecido sus gemelos y cómo eran sus vidas, además de plasmar su historia en el libro ‘Ambartxu, y cómo ser madre convirtió lo normal en algo extraordinario’.