El pasado mes de octubre Gotzon Mantuliz anunciaba a través de sus redes sociales que iba a ser padre por primera vez. Junto a su mujer Patricia, que siempre ha preferido llevar un perfil bajo en redes sociales, el amigo de María Pombo se embarcaba en su aventura más apasionante junto a su compañera de vida. Cuatro meses después de que publicaran el embarazo, ahora ha sido el influencer, que acumula casi setecientos mil seguidores en Instagram, el que ha compartido en su cuenta personal la primera imagen de su bebé, que ha sido una niña y a la que han llamado Vera.
Con una imagen de la recién nacida agarrada del dedo de su padre, Mantuliz no ha podido evitar compartir esta fotografía tan tierna junto a su primogénita, a la que ha llamado Vera. Sin embargo, siguiendo con su habitual discreción, Patricia -la mujer del influencer-, no aparece en esta estampa familiar.
"Y yo que creía saber lo que era el amor incondicional… ¡Bienvenida al mundo Vera! Que disfrutes de esta gran aventura que es la vida, aquí estaré para darte la mano siempre que lo necesites", ha escrito el creador de contenidos en esta primera publicación, que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores: "Enhorabuena chicos. Ahora empieza el rock and roll", "Que empiece la fiesta, felicidades" o "¡Enhorabuena, Gotzon! Va a tener un padre maravilloso, del que va a aprender muchas cosas buenas y bonitas".
Patricia, la misteriosa mujer de su vida
Patricia es la joven misteriosa con la que comparte su vida y con la que pasó por el altar en 2019, tal y como compartieron sus amigos 'influencers' que asistieron al enlace. Aunque la hemos visto en varios vídeos de las creadoras de contenidos -en bodas o eventos-, la mujer de Gotzon parece que prefiere mantenerse al margen en el universo 2.0.
Sin embargo, el mismo año de su 'sí, quiero', Gotzon habló públicamente de Patricia en 'Morning Glory', un programa de Mtmad que estuvo presentado por Marta Pombo que no dudó en sacarle los colores y preguntarle por la mujer de su vida. Concretamente, hablando sobre sus viajes, la hermana de María Pombo le preguntó, entre risas, quién estaba detrás de todas esas fotos: "Comparto mi vida con Patri, mi novia, mi mujer y la persona con la que comparto todos mis días, con la que viajo, con la que hago las fotos, tú la conoces muy bien...", contestó Mantuliz.