SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
Neo, el segundo hijo de Natalia Sánchez y Marc Clotet, cumplía el pasado 19 de mayo su primer año de vida. El pequeño llegaba tan solo un año después del nacimiento de Lia, cuyo prematuro nacimiento pilló a la pareja “sin los deberes hechos”. Los actores, muy activos en Instagram, suelen compartir su faceta más tierna con sus dos niños. Pero tampoco intentan ocultar la cara B de la paternidad, haciéndonos partícipes de sus miedos e inseguridades a golpe de post.
“¿Qué creéis que diría este pobre si supiera lo que estoy leyendo?”, se preguntaba adjuntando una fotografía en la que aparece dando el pecho a su hijo Neo mientras lee ‘Destete. Final de una etapa’, un libro de Alba Padró cuyo título deja al descubierto los planes de la actriz con la lactancia a corto plazo. La intérprete de la mítica Teté en ‘Los Serrano aclaraba que no lo está haciendo por el pequeño de la casa, sino por Lia, que va camino de cumplir su tercer año de vida. “Confieso que siempre pensé que sería un proceso natural, pero veo que ella y yo estamos en puntos diferentes”, comentaba cuál era su situación actual, puntualizando que cada familia es un mundo y que nunca se había planteado llegar a este punto.
“El caso es que se mezclan las ganas, la pena, la culpa y el miedo a partes iguales”, se sinceraba sobre las sensaciones que estaban invadiéndola ante tal decisión. “Miedo, sobre todo, a perder esa ‘arma infalible’ que todo lo cura y ¡todo lo duerme! ¿Qué será de mí sin ella? ¿Sabré consolar y calmar igual? ¿Y si me deja de querer? ¿Y si no me lo perdona jamás y no espera ni a los 18 para irse de casa? Lo sé, lo sé… ¡Estoy fatal”, trataba de bromear con todas las inseguridades que estaba detectando ante el pronto destete de su primogénita.
“Sea como sea, quiero estar lo más preparada posible para cuando llegue el momento y saber que he hecho todo lo que está en mi mano para poder hacerlo de la forma más ‘respetuosa’ y amorosa que pueda”, explicaba los motivos que le habían empujado a adquirir el libro de esta asesora de lactancia, a quien agradecía la ayuda que estaba proporcionando a todas las madres con este asunto. “A todas las que estéis en mi situación: ¡Ánimo! Es algo que llega tarde o temprano y qué, como todo, pasa”, apoyaba a todas aquellas que estaban en una situación similar.
Algunas de sus seguidoras han querido compartir sus experiencias con este proceso en el tablón de este post, tranquilizando a la artista al asegurar que este vaivén de emociones son naturales. “Es un duelo, permítete vivirlo y respétate. Aun así verás que mamá sigue siendo mamá y esa unión no se rompe. Y mamá sigue siendo un ‘arma infalible”, recordaban a Natalia que sus hijos encontrarán consuelo en ella el día que dé este paso. “La verdad es que mamá e hijo se tienen que adaptar a una nueva manera de hacer. Para ambos es difícil pero con mucho amor todo se puede”, era otro de los cientos de mensajes que arropaban a Sánchez.