Hace unos días, Natalia Sánchez aseguraba que estaba “a punto de explotar”. Coincidiendo con el Día de la Madre, la actriz aprovechaba para contar que se sentía “con los nervios a flor de piel” cuando le quedaban tan solo unos días para dar a luz. Ahora, camino de la semana 41 de su embarazo, la protagonista de ‘Los Serrano’ ha compartido una foto desde el hospital para anunciar con un toque de humor que, a pesar de seguir todos los consejos posibles, parece que su segundo hijo no tiene intención de nacer aún.
Conectada a un monitor y cumpliendo con todas las medidas de protección posibles (guantes y mascarilla), la actriz se fotografiaba sentada en la butaca de una habitación para compartir con sus fans lo que ocurría. “Ahora dice que no quiere salir. Después de tres meses amenazando con nacer antes de tiempo, resulta que está muy a gusto en su “fase 0” y que pasa de ‘desescaladas’”, escribía la novia de Marc Clotet.
Natalia ha superado ya la semana 40 de su segundo embarazo, algo totalmente opuesto a lo que ocurrió con el nacimiento de Lia, su primera hija, que nació de forma prematura. “He obedecido todas las recomendaciones de amigas, abuelas, blogs, internet… He subido y bajado escaleras durante horas, he bailado como si no hubiera un mañana, no paro de comer dátiles, he comido más comida picante que en toda mi vida, he tenido a Lia todo el día mamando… y nada, ¡que no se anima!”, explicaba la actriz.
Además de pedir consejo a todos aquellos que la siguen tras la pantalla, Natalia Sánchez ha hecho una mención especial a una de las divertidas frases que le ha dicho su madre: “Ya desde antes de nacer, l@s hij@s siempre hacemos lo que nos da la gana”.
Habían pasado diez meses del nacimiento de su primera hija y la pareja de actores confirmó la gran noticia: crecía la familia. La actriz aseguraba no saber si les había cegado “la ilusión o la inconsciencia”, pero se mostraron muy felices de formar una familia de cuatro. Con este segundo embarazo, Natalia ha vivido una experiencia diferente. La actriz explicó por aquel entonces que su atención no estaba puesta al 100% en el embarazo, ya que tenía una bebé que no había llegado a cumplir el año y era la que ocupaba gran parte de su tiempo. Ahora quedan tan solo horas o días para que la familia crezca de nuevo con este nacimiento.