Natalia Sánchez ha tenido que ingresar en el hospital de Barcelona con su hijo Neo, que acaba de cumplir un año. La actriz, que se encuentra perfectamente, tendrá que pasar las próximas 24 horas “sin salir de la habitación” para que le realicen unas pruebas médicas al pequeño de la casa. Tal y como ha explicado ella misma a través de las redes sociales, y como puedes ver en este vídeo, su segundo hijo en común con Marc Clotet sufrió el pasado mes una reacción alérgica al tomarse un ibuprofeno, algo que ahora están analizando y comprobando para evitar que se pueda repetir. “Aquí la única que está nerviosa soy yo, él está la mar de contento”, aseguraba a través de su Instagram.
Muy preparada para la situación, Natalia Sánchez acudía al hospital “con una maleta llena de juguetes” a los que su hijo no ha hecho mucho caso. “Está emocionado con los mandos de la tele, la cama y los miles de botones y cables que hay en la habitación”, contaba la actriz, que a pesar de llevar tan solo cuatro horas en el hospital, prometía a sus seguidores que parecían días. “Hemos jugado y bailado sin parar, pero que lentas pasan las horas en los hospitales, ¡es increíble!”, reconocía.
Además de los nervios propios por las pruebas, la actriz reconocía estarlo también por pasar la noche separada de su marido Marc Clotet y de Lía, su hija mayor.
Después de explicar la odisea que está suponiendo pasar 24 horas en la habitación del hospital con un niño tan pequeño, la actriz contaba que le están dando “dos dosis pequeñas” de ibuprofeno para comprobar si realmente tiene alergia al medicamento o no después de sufrir una reacción el pasado mes. “De momento no ha pasado nada, ojalá vaya bien, ¡deseadnos suerte!”, decía a sus cerca de medio millón de seguidores.
Poco ha tardado la protagonista de ‘Los Serrano’ en recibir el apoyo y los mensajes de cariño de otras famosas como la cantante Barei, que también es madre. “Mucho ánimo, ojalá siga curioseando y viendo cosas que le llamen la atención. Muy precavida con tu maleta de juguetes, porque efectivamente las horas deben parecen días ahora mismo”, comentaba. También lo han hecho Lidia San José y Mar Saura, que le han deseado que “todo vaya bien”.