Ha pasado más de un mes desde que Natalia Sánchez se mudó a Argentina junto a Marc Clotet y sus dos hijos pequeños. En aquel momento, la actriz explicó que se trataba de una decisión "tomada de un día para otro" tras recibir una oferta laboral conjunta que les animó a vivir la experiencia en familia durante una temporada.
La intérprete ha hablado de conciliación en muchas ocasiones estando en España, pero ahora, tras vivir la experiencia fuera del país y sin su familia cerca, Natalia Sánchez ha recalcado que se trata de una tarea "dificilíisma". A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha publicado dos fotografías en las que muestra cómo es ella durante su jornada laboral y cómo es cuando llega a casa. "En todas soy yo, con el mismo peinado, mismo maquillaje, pero diferentes escenarios", contaba.
La actriz ha explicado que en su trabajo, "como en muchos otros", la conciliación "es dificilísima" y en muchas ocasiones incluso "imposible". "Y es entonces cuando Marc o yo tenemos que renunciar a ciertos trabajos para poder seguir criando a nuestros retoños. Me encanta mi trabajo y me encanta ser madre, pero a veces, con los horarios que tiene nuestra profesión, los viajes y la falta de rutina, resulta muy difícil compaginarlo todo", ha explicado.
En su caso, Natalia ha reconocido que le resulta "imposible" dejar de ser madre durante su jornada laboral porque es "incapaz" de no estar pendiente del móvil, de si pasa algo o de saber si han comido o dormido bien sus hijos. Pero, por otro lado, tampoco puede "dejar de trabajar" estando en casa. "A veces siento que no llego", confesaba. La actriz también añadía que si a ese sentimiento le sumas el poco tiempo que le queda para atender a sus amigos, familia o redes sociales, a veces siente "culpa continua"por querer estar a todo y no llegar a nada.
La actriz ha contando que a veces hala con su pareja de lo que eran antes y de lo "libres" que se sentían antes de tener hijos: "Pero luego llegamos a casa desués de un día intenso de trabajo y Lia y Neo nos reciben con esa ilusión e inocencia (como perdonándote que lleves 12 horas desaparecido) y os prometo que no hay nada comparable".
La pareja, en la intimidad, se aseguran que "lo estamos haciendo bien" y se aprietan la mano para darse la fuerza "para comenzar de nuevo al día siguiente". "Y es que somos unos afortunados por podernos dedicar a lo que amamos, por tener salud, amor y un equipo, familia y amig@s maravillosos que lo entienden todo y ayudan a hacerlo posible", ha terminado diciendo la actriz, que ha querido agradecerles a todos lo que hacen por su familia.