Tras haber sorprendido a sus seguidores hace dos meses con la noticia de su embarazo, Nicki Minaj ya ha sido madre de su primer hijo junto a Kenneth Petty –según ha confirmado en exclusiva la revista ‘People-. La artista ha visto cumplido así el deseo de ampliar su familia, tras haberse retirado de los escenarios con esta única intención. Por el momento, ni la cantante ni su marido han querido pronunciarse ni hacer oficial la llegada al mundo de su bebé, del que todavía se desconoce el nombre y el sexo.
Tacones con plataformas, coloridas pelucas, numerosos complementos: de esta forma que tanto le caracteriza, Niki comunicaba este mismo verano a sus más de 123 millones de seguidores que daría a luz muy pronto, ya que dejaba ver que estaba en un avanzado periodo de gestación por su abultada barriga. Una nueva etapa en su vida que estaría marcada por el título de estas mismas fotografías: “amor, cochecitos de bebé, emoción y gratitud”.
Aunque fue toda una sorpresa verla en este estado, la intérprete de ‘Tusa’ ya había dado algunas pistas de la buena nueva. En un ‘preguntas y respuestas’ de Twitter, Minaj comentaba que no podía parar de orinar, que tenía antojos de carne y nauseas –síntomas característicos de un embarazo-. Sus fans, ante la naturalidad de sus respuestas y a falta de un comunicado oficial, dudaban si la artista estaba tomándoles el pelo o realmente esto estaba ocurriendo. Para poder confirmarlo, le pidieron que publicara una foto de la barriga. “En un par de meses. El mundo no está preparado aún”, explicaba ella. Y así fue.
Con la llegada de este niño o esta niña, la compositora ha visto su sueño hecho realidad. En una entrevista concedida a Ellen Degeneres hace 6 años, la intérprete de ‘Starships’ ya mostraba sus ganas de ser madre: “Quiero un bebé pequeño y lindo”, explicaba a la humorista con humor, “si no es gordo entonces no lo quiero”. Asimismo afirmaba que ella descansaría “cuando ganara quinientos millones de dólares o cuando tuviera un hijo”. Unas declaraciones en las que se intuía que no iba a compaginar ambas cosas, aunque luego rectificaría reconociendo que tendría a su familia aunque no llegara a tener ese dinero. Un hecho que ponía de relevancia cómo de importante era para ella tener un bebé en sus brazos.
La noticia de la llegada del primer hijo del matrimonio llega justo en su aniversario de boda. El pasado mes de octubre la artista subía a sus redes un particular video que daba cuenta de que eran marido y mujer La mujer de Kenneth Petty enfocaba en esta grabación a dos tazos y dos gorras que llevaban impresos sus nombres y el día de la ceromonia: 21 de octubre de 2020. “Primero me tengo que casar y luego tendré un hijo, creo que estoy más cerca de que eso ocurra de lo que mucha gente pueda pensar. Me encantan los niños y no quiero posponer la maternidad por mucho más tiempo", desvelaba el orden de sus últimas revelaciones en una entrevista.