Los más de tres millones de seguidores que alcanza en Instagram confirman que Paula Echevarría es una de las influencers españolas con más éxito. Su ‘feed’ se alimenta diariamente de sus looks, el resultado de sus últimos trabajos o de su vida más personal, como las fotos con Miguel Torres o con su hija Daniella. Pero entre tanta pose estudiada, la actriz también difunde algunas imágenes de su lado más natural y prueba de ello es su último post.
Con un albornoz de color blanco, el pelo recogido y recién maquillada, Pau Eche posa ante el espejo en lo que parece una habitación de hotel. “De buena mañana”, escribe la ‘it girl’. Pero a raíz de este post nos ha dejado conocer una de las frases que dice su hija Daniella Bustamante, que tiene 12 años, y que su madre ha repetido al publicar esta foto. “Siempre diva nunca indiva (frase de mi hija)”, añade.
La publicación se han llenado de comentarios por parte de sus compañeros de profesión y algunos fans. “Guapísima”, escribe Maribel Verdú. “Irradias paz”, asegura Toni Acosta. “Qué bella eres, amiga”, le dedicaba Marisa Jara. Otros muchos hacían referencia a las palabras de su hija: “Estamos completamente de acuerdo con Dani”.
“Estamos felices de poder compartir con vosotros esta gran noticia. En unos meses seremos uno más”. Con estas palabras anunciaba la actriz que será madre de nuevo junto a Miguel Torres. La noticia se hizo pública antes de lo que a la pareja les habría gustado. La ‘it girl’ quería esperar unas semanas más para compartirlo, pero una posible filtración fue la culpable de su rapidez para contarlo. Tanto Paula como Miguel están “muy felices”, pero aún no han querido desvelar el sexo del bebé. “Espero vivir este embarazo con tranquilidad. No sabemos el sexo, pero nos da igual”, explicaba.
Una foto familiar donde se podía ver su incipiente tripa premamá fue la forma de anunciarlo al resto del mundo, pero una reunión con sus íntimas amigas, ‘Las Pencas’, fue lo que ocurrió antes. “Fue tan fácil como una llamada entre mujeres digamos. Llamaron a Isabel, mi mujer: ’Oye, que estoy embarazada’. Y nos fuimos a cenar”, contaba hace unos días Poty, íntimo amigo de la pareja.