“¡En unos meses seremos uno más!”. Estas fueron las palabras con las que Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban públicamente que van a ser padresMiguel Torres anunciaban públicamente que van a ser padres. Han pasado tres semanas desde aquella imagen con su incipiente tripa premamá y, desde entonces, la incertidumbre se centraba en conocer el sexo y el nombre de su bebé. Y comenzaron las apuestas. El comentario de su hermano en redes, las palabras de la actriz o las declaraciones de sus íntimos amigos parecían pruebas más que suficientes para dar a conocer este dato, pero no ha sido hasta ahora, con una nueva y preparada fotografía, cuando la pareja ha anunciado que están esperando un niño al que llamarán Miguel Junior.
Conjuntados en color azul, con globos en la mano y anunciando la noticia: “Es un niño”. Así, a bombo y platillo, desvelaba la actriz el sexo de su bebé. Segundos después de publicar la fotografía, las felicitaciones y los mensajes de cariño inundaban su muro, algo que la it girl ha querido agradecer públicamente. “Gracias a todos por vuestros mensajes, felicitaciones, buenos deseos y tanto cariño. Gracias de corazón”, escribía horas después de dar la noticia.
Eva González, que se convirtió en madre de Cayetano, su único hijo, hace dos años, lanzaba una pequeña advertencia a la actriz. “¡Vas a flipar! A mí los niños me pirran”, aseguraba la presentadora. Por su parte, Paula Echevarría reconocía que “va a ser distinto seguro, ¡qué ganas!”. Cabe recordar que esta experiencia será nueva para ambos. Miguel Torres experimenta la paternidad por primera vez y la ‘it girl’ fue madre de su única hija, Daniella Bustamante, hace doce años. Georgina Rodríguez, Laura Matamoros, Chenoa o Sara Sálamo eran algunas de las vips que se animaban también a felicitarla ante esta nueva aventura.
La actriz y el futbolista quisieron esperar unas semanas más antes de anunciarlo para “poder vivirlo con tranquilidad y prudencia”. Pero tras enterarse de una filtración, la pareja daba la noticia a través de sus redes sociales con una foto familiar que también protagonizaba Daniella Bustamante. “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia, ¡en unos meses seremos uno más!”, dijeron entonces.
Por aquel entonces no había cumplido los tres meses de embarazo y ahora, tres semanas después de la noticia, Paula ha ido haciéndonos partícipes de los cuidados que está llevando a cabo en este segundo embarazo. Más allá de la alimentación y el deporte, la actriz ha comenzado tratamientos para ayudar y prevenir la retención de líquido, algo muy común en las embarazadas.