Pilar Rubio: "Tengo que hacerme a la situación con los niños, estoy un poquito desbordada"

  • Pilar Rubio y Sergio Ramos son padres de cuatro niños: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano

  • La presentadora confiesa que se siente "desbordada" y no se plantean ir a por la niña

Ser madre de cuatro hijos no es tarea fácil y Pilar Rubio lo sabe bien. Desde que ella y Sergio Ramos anunciaron que iban a ser padres de nuevo, comenzaron las apuesta sobre si, tras tres hijos varones, por fin iban a tener una niña. Pero no fue así y no pareció importarles. La presentadora aseguraba que “cada uno de ellos es diferente” y que no echa de menos tener una niña. A la salida del hospital, tras conocer que habían llamado a su cuarto hijo Máximo Adriano, la pareja zanjaba todo tipo de posibilidades. “¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”, dijeron ante los medios.

Y meses después parecen mantener la misma idea. Se acercan las navidades y, aunque sean distintas a las que conocíamos hasta ahora debido a la pandemia que ha provocado el coronavirus, la presentadora quiere pedir “tiempo, salud y un poquito más de paciencia”, ha confesado en una entrevista para la revista Lecturas. La mujer de Sergio Ramos no se plantea ampliar la que ya es una familia numerosa. “No creo que ya está bien. Con cuatro niños ya está bien. Hay veces que estoy un poquito desbordada. Tengo que hacerme con la situación. Máximo Adriano solo tiene dos meses”, ha explicado. En este vídeo puedes ver lo mucho que ha crecido el pequeño de la familia en los últimos meses.

Los trucos de Pilar Rubio para una rápida recuperación postparto

Fue una de las cosas más comentadas. Días después del nacimiento de su cuarto hijo, la pareja disfrutaba de unos días de vacaciones y ella mostraba, en una foto en bikini, lo rápido que había recuperado su peso tras el parto. “He recuperado la figura pero todavía mi cuerpo tiene que recolocarse. Dar el pecho lo castiga mucho y el cuerpo todavía tiene acumulación de grasa donde no quieres”, ha contado, ya que hace unos días también confesó que no descartaba la idea de operarse el pecho en un futuro.

“Hay que dejar que el cuerpo evolucione de una forma natural, pero lo que haces durante el embarazo se refleja en tu postparto”, aconseja. Pilar Rubio tiene claro que lo más importante es llevar una dieta equilibrada y moverse, ejercitar el cuerpo para evitar ganar más peso del que es habitual: “Hay que intentar llevar la misma actividad pero conscientemente y con cuidado de saber que estás embarazada”.