Fue el pasado mes de abril cuando Rosanna Zanetti y David Bisbal se convertían en padres de su primer hijo en común. El pequeño Matteo llegaba a la vida de la pareja y, desde entonces, la modelo ha ido compartiendo en sus redes sociales las nuevas experiencias que está viviendo con la maternidad. En algunas de sus últimas fotografías ha aprovechado para explicar el avance que ha sufrido su cuerpo en estos últimos meses tras dar a luz.
Hace unos días, la pareja disfrutaba de un viaje paradisiaco y, días después, ambos compartían en sus redes sociales algunas imágenes de esta aventura. En alguno de sus posados, la modelo lucía un bikini de color azul y un pañuelo a modo de falda en colores rojizos. Tras publicar estas fotografías, algunos de sus seguidores reaccionaban: “¡Eres preciosa! ¿Cómo lo haces para estar tan estupenda? Yo también he sido mamá hace dos meses, pero no consigo bajar el peso”, le dedicaban en el post.
A raíz de esta pregunta, la mujer de David Bisbal no dudó en sincerarse sobre la evolución de su cuerpo meses después de dar a luz a Matteo: “Dos meses es muy pronto, todo a su tiempo, disfruta de cada etapa. Cada cuerpo es un mundo. Hay personas que al dar el pecho bajan de peso y otras que no porque aumenta el apetito. Yo tengo 7 meses de haber dado a luz y ahora estoy en mi peso (sin dieta). Ahora toca hacer ejercicio para tonificar y recuperar masa muscular. Si tardaste nueve meses en crear una vida, lo lógico es tardar lo mismo y hasta más en recuperarse, así que tranquila”, respondía Zanetti.
Ante el resto de preguntas de sus seguidores, la modelo añadía: “No estoy haciendo nada para perder peso, pero todo es por el postparto, dar pecho y el esfuerzo que hace nuestro cuerpo por volver a la ‘normalidad’”, aclaraba Rosanna tras los comentarios que había recibido.
Hace unos días, la modelo compartía en su cuenta de Instagram una bonita fotografía con su hijo que puedes ver en este vídeo: “La mejor sensación del mundo”, así describía Zanetti el momento de tener a su bebé en brazos y apoyado sobre su pecho. A pesar de que la pareja ha tomado la decisión de mantener en la intimidad el rostro del pequeño, los seguidores se sorprendían al ver cuánto había crecido Matteo en estos meses: “¡Muy grande! Te lo puede garantizar mi espalda y mis brazos”, respondía la modelo en sus redes sociales.