Feliciano López y Sandra Gago no tuvieron que esperar al día de Reyes para recoger el mayor regalo del año y de sus vidas. El pequeño Darío, su primer hijo, llegaba al mundo el pasado lunes en el Hospital Quirón, donde nos mostraron sus primeras instantáneas. Dos días después de su nacimiento, los tres han abandonado el centro médico y han posado durante unos minutos frente a los reporteros y fotógrafos que esperaban su salida, concediendo sus primeras declaraciones como padres primerizos y han desvelado cómo se ha portado el bebé en sus primeras horas de vida.
Sin poder dejar de mirar ni un minuto el rostro de su primogénito y visiblemente emocionados con su recién estrenada paternidad, la pareja ha comentado que el parto “fue natural y muy rápido” y que tanto ella como el niño salieron perfectamente del paritorio. En cada instante de este posado han estado muy pendientes de Darío, reconociendo que “estaban deseando llegar a casa” y recuperar así la normalidad. Aunque parece que el pequeño no va a ponérselo fácil: “nos deja dormir a ratos”, confesaba entre risas Feliciano, que era corregido de inmediato y con cariño por su mujer: “es buenísimo”.
Muy recuperada, la modelo apostó para su salida del hospital por un un look bastante cómodo en el que predominaban los tonos grises. Pantalones culotte de cuero, deportivas blancas y un abrigo oversize en tono marengo, a juego con el saco de su bebé y el pantalón de Feliciano, que salió protegiéndose del frio con un plumas de camuflaje. La pareja no pudo ocultar su felicidad y se intercambiaron varios gestos de cariño y complicidad, dejando entrever que el niño era la guinda a su historia de amor, tras festejar el pasado septiembre su primer año de casados.
Antes de que ninguno de los dos anunciaran que acababan de ser padres, varios medios ya habían filtrado la noticia y habían confirmado el nacimiento de Darío. Después de haber disfrutado al máximo de sus primeras horas junto a él, el matrimonio comunicaba la feliz noticia a sus seguidores y presentaba a la criatura con un posado familiar capturado minutos después del parto.
La influencer, que se ha estrenado como madre con 25 años, definía como “sueño cumplido” la llegada de su hijo y daba las gracias a todo el equipo de Bmum que le habían acompañado en este proceso. Agradecimiento al que se sumó Feli que, además de dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia, afirmaba que quería “jugar más partidos difíciles” al lado de este equipo médico.
Hace apenas unos días, Sandra publicaba una imagen en la que podíamos observar la decoración del dormitorio donde descansará Darío. Tal y como se podía apreciar en un collage elaborado por ella, el tenista y su mujer habían optado por una gama de colores neutros, siendo el gris el tono que está más presente tanto en las paredes como en los muebles. El pequeño disfrutaría, además, de seis cuadros con ilustraciones de distintos animales. Un estilo muy acorde con el lugar de descanso de un recién nacido.