Hace un mes que se convirtió en madre del pequeño Theo. Su primer hijo en común con Isco Alarcón llegaba al mundo después de nueve meses de embarazo en los que Sara Sálamo nos lo ha contado todo. Tanto lo bueno como lo malo. Ahora, con el recién nacido en casa, la actriz sigue con su intención de mostrar al mundo la maternidad real. Lo ha hecho sin pretenderlo, con una foto en la que Theo aparece pixelado y que ha provocado las dudas de sus fans.
"¿Por qué te haces y enseñas mil fotos con él pero difuminas la cara?", le ha preguntado uno de sus seguidores en su último post de Instagram. Una 'contradicción' que Sara Sálamo ha querido dejar muy clara: "Porque queremos salvaguardar la privacidad de nuestro hijo, pero también estoy enamorada de él, me encantan las fotos que nos hacemos y me apetece compartir algunos de estos momentos, gritando al mundo entero lo feliz que nos hace tenerle. ¡Ah! Y porque son mis redes y las utilizo como quiero".
El posado tiene una connotación especial más allá de esta aclaración. La foto, en la que Sara Sálamo aparece muy sonriente con su hijo en brazos, fue tomada durante el quinto cumpleaños de Francisco, el hijo mayor de Isco Alarcón, fruto de una relación anterior del futbolista. "Feliz cumple, pequeño", le ha dedicado la actriz junto a una imagen de la tarta, customizada con muchos guiños a Spiderman.
A cinco días de dar a luz, después de presentar públicamente a su hijo Theo, Sara Sálamo quiso visibilizar la tripa postparto a través de su Instagram. "Parece que estoy de seis meses", decía echándole humor a su nueva etapa como madre primeriza. Lo hizo después de explicar cómo se había sentido al dar a luz a su primer hijo. "Con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil, porque la verdad es que fue un parto muy duro y muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero aun así ha sido el parto de mis sueños", contaba vía stories. ¡Dale al play para verlo!