Sara Sálamo está de 33 semanas. A poco para dar a luz, la pareja de Isco Alarcón ha querido compartir con sus más de 700 mil seguidores las impresiones que tiene semanas antes de que nazca su bebé. Para compartir estas contradicciones e impresiones, la actriz ha publicado una foto muy original: el cuerpo de una mujer embarazada con la tripa con forma de huevo. Un montaje que ha titulado como: “Más mamífera que nunca”.
“El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista. ¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, sea la etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago? No dejo de mirar mi barrida y mi nueva figura sin dejar de maravillarme.”, preguntaba Sara Sálamo a sus seguidores. Desde que comenzó su etapa de embarazada, la actriz ha ido compartiendo el crecimiento de su tripa y los cambios de su cuerpo con fotos en su perfil.
“Otro momento mágico es poder crear códigos con mi bebé. Códigos que sólo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucediera por primera vez. Con la misma ilusión con que entraba a la tienda Disney cuando tenía seis años”, explicaba la actriz. Además, Sara Sálamo también ha querido explicar una de las partes malas del embarazo por las que se siente “agotada”: “Y aunque también me siento agotada porque las náuseas persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora, en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar muchas cosas de menos”, explicaba la actriz.
La protagonista de ‘Brigada costa del sol’ ha compartido varios posados en estas últimas semanas: “La curva de la felicidad”, escribía en esta fotografía de hace unos días. “¡Vamos! Esas barrigas bonitas”, le contestaba Lolita Flores. Sara Sálamo se encuentra en la semana 33 de embarazo y, dentro de poco, dará a luz a un niño. Una noticia que anunciaron hace más de un mes.
“Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja… ¡Es un niño! Y estamos tal que así: 😍💙” anunciaba la pareja. La actriz se convertirá en madre primeriza con la llegada del bebé y para Isco será su segunda paternidad ya que, hace 5 años tuvo a su hijo Francisco, fruto de su anterior relación.