Hace un mes llegó al mundo Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón. Durante los nueve meses de embarazo, la actriz fue contando a sus seguidores las nuevas experiencias que vivía y reflexionando sobre cómo sería la maternidad cuando llegase su primer hijo. Incluso después de su nacimiento, Sara Sálamo contó que había sido un parto "muy duro". Ahora, un mes después de esto, la actriz ya sabe cómo es ser madre y asegura que es muy diferente a lo que había oído.
“Cuentos oí sobre cómo sería conocernos. Sobre cómo sería nuestra nueva vida. Sobre cómo debían ser los cuentos que te contaría, pero nada se parece. Todo es mucho más intenso. Más fuerte. Más real”, ha explicado Sara Sálamo. La actriz ha posado con su bebé cerca de la piscina, con un vestido midi blanco a rayas y el pelo recogido en una trenza. “Tú eres mi mejor experiencia”, añadía.
Pero más allá de lo que había oído, Sara Sálamo ha querido compartir lo que de verdad sientes después de un mes de maternidad: “Ni el sueño, ni el no saber, ni mis miedos eclipsan las lágrimas que alguna vez se me derraman de felicidad por una sonrisa tuya. Por cómo me miras. Por dormirte en mi pecho”, explicaba la actriz. “Feliz primer mes de vida, Theo. Te adoro”, añadía. Han sido muchas las compañeras y amigas de Sara que han querido comentar y felicitar a Theo por su primer mes de vida. “Theo mola y tiene mucha suerte porque tiene una mamá increíble. Feliz primer mes de vida, Theo. Te adoro también”, escribía Dafne Fernández.
Cris Alarcón o Natalia Sánchez, que también son madres primerizas desde hace unos meses, han querido apoyar a Sara Sálamo en esta reflexión: “Toda la razón cariño”, comentaba Cristina. “Y feliz primer mes a los dos, bonitos”, le dedicaba Natalia. Laura Escanes, que será madre en poco más de un mes, ha dejado corazones en la publicación.
Fue cinco días después de que Theo llegase al mundo. La actriz quiso dar visibilidad a la tripa postparto y lo hizo con un toque de humor: “Parece que estoy de seis meses”, comentaba en su Instagram. Una imagen que titulaba así: “Postparta perdida”, y que puedes ver dándole al play en este vídeo.