Filomena ha provocado que algunos suframos un pequeño deja vu. Los padres lo entenderán. La nieve que ha colapsado el interior de la Península les ha obligado a regresar al dichoso telecole, esa escuela virtual y desde casa en la que sus hijos estuvieron inmersos durante los tres primeros meses de pandemia. Con septiembre, la vuelta de los niños a las aulas significó un gran alivio en casa, donde la conciliación se había convertido en misión imposible. Pero claro, es lo que tienen las inclemencias meteorológicas, que son impredecibles, y pocos imaginaron que volverían a tener a los peques en casa por algo que no fuese la covid-19.
Tania Llasera, que hace tiempo demostró que pasaba de edulcorar la maternidad, se tomó los primeros copos con resignación y una pizca de ilusión. Ver la cara de Pepe y Lucía mientras disfrutaban de la nieve era oro. Pero los días fueron pesando, como a todos, y de un divertimento pasó a un remember de aquel confinamiento que pasó "a ratos bien, a ratos mal y a ratos fatal", tal y como nos contó en mayo de este año, cuando seguíamos enclaustrados en casa.
Aquella etapa sirvió para que sus hijos se llevasen más de una lección de inteligencia emocional. "Han entendido que mamá es humana, tiene sus limitaciones, y hay veces que necesita estar sola en su cuarto y que le dejen en paz", nos manifestó en esa entrevista que nos concedió con motivo del Día de la Madre. Sin embargo, aunque parezca mentira, que dos críos de tres y cinco años comprendan que no siempre se tiene que estar bien en lo emocional no significa que lo respeten los haters, con los que la presentadora está cada vez más curtida.
Hace unas horas, Tania Llasera encontró en sus stories una forma de desahogarse sobre lo que han supuesto para ella estos diez días con los colegios cerrados. Pero horas más tarde, vista la repercusión (y el aluvión de críticas), decidió recular. "Hoy colgué unos stories porque tengo un día plof y los he borrado porque, aunque much@s estáis igual y la mayoría apoyáis, también he tenido mucho hater del tipo: deja de quejarte y básicamente acusándome de no querer a mis hijos por la sencilla razón de que quiero que empiecen ya las clases del cole", ha escrito en su última publicación de Instagram.
"Llevamos ya un mes con ellos en casa. Y como no tengo un día muy happy, pues no me apetece leer y luchar contra nada ni nadie. Así que los he borrado y vivo más tranquila", ha dejado claro, esperando recibir comprensión por parte de sus seguidores, que ya son más de 700 mil. Son muchos los apoyos que ha recibido tras estas palabras. Más que los comentarios negativos.
Es más, algunas vips como Elena Furiase se han posicionado de su lado. "Quien piense que no quieres a tus hijos lo primero no te conoce y lo segundo son imbéciles. Ánimo. Y si tienes un día plof, compártelo con los que TE QUIEREN, no con los demás. Como decía un amigo: "que los divierta contando penas su pu.. madre", le ha recomendado con rotundidad.