Según ha desvelado Beatriz Cortázar en el programa ‘Es la mañana de Federico’, Telma Ortiz ya ha sido madre de su segunda hija a los 47 años de edad. La hermana de la reina Letizia ha dado a luz este jueves a una niña, fruto de su relación con el abogado Robert Gavin, con quién comenzó una historia de amor en verano de 2019. Según han explicado, se especula con la posibilidad de que la reina esté en la capital por el nacimiento de su nueva sobrina, pero no existe confirmación.
El pasado mes de junio salió a la luz la noticia de su embarazo después de que la revista Semana publicase en exclusiva unas imágenes donde se podía ver su incipiente tripa premamá. La pareja, que paseaba por las calles de Madrid cuando les sorprendieron los paparazzis, nunca ha querido pronunciarse sobre su vida privada, pero ahora una filtración nos ha permitido saber que Telma ya ha sido madre de su segunda hija.
La hermana de la reina Letizia tiene una niña de doce años, Amanda, fruto de su relación con el abogado toledano Enrique Martín. Ellos se conocieron en el año 2005, durante un viaje solidario, pero cinco años más tarde pondrían fin a su noviazgo. Desde entonces, Telma Ortiz ha tenido varias relaciones que se han hecho públicas, pero hace dos años salía a la luz su nueva historia con el abogado irlandés con el que acaba de ser madre de nuevo.
Los fotógrafos pillaron por primera vez a la pareja compartiendo gestos cómplices y confidencias en el concierto que ofreció Carla Bruni en Pedralbes en 2019. Fue entonces cuando Robert Gavin Bonnar saltó a la palestra de la crónica social. El irlandés se había mudado hace tres años a nuestro país junto a la que era por entonces su mujer, Sharon Corr, vocalista del grupo 'The Corrs', y sus dos hijos: Cathal Robert Gerard y Flori Jean Elizabathe, de 15 y 14 años. Pero no habría sido en España donde la hermana de la reina y el abogado entrelazaron sus caminos.
Antes de que se instalasen en la península, la familia pasaba una temporada en Andorra, donde la cuñada de Felipe VI acudía para disfrutar de las pistas de esquí de Grau Roig junto a su hija Amanda. Aquí habría formado una pandilla de amigos en la que se encontraba el padre de su segunda hija. Sharon y Gavin rompían poco tiempo después de instalarse aquí y, meses después, se hacía público su noviazgo con Telma. "Gavin viene de una familia en la que las mujeres son muy respetadas", explicaba su ex en una entrevista'. "Lo que le atrajo de mí es que soy una mujer fuerte", reconocía. Fue quizá esta independencia y autoridad lo que le sedujo de su actual pareja.