“Llevo falta estar en casa”, así ha resumido Toñi Moreno el periodo de aislamiento que estamos viviendo por la crisis sanitaria del coronavirus. La presentadora, que comenzó hace unas semanas el reto de ponerse en forma a través de ‘Dos vidas’, ha explicado a través de su canal de mtmad que ha tenido un momento de bajón y ha contado con el apoyo de su amiga Pastora Soler.
“Intento daros un mensaje positivo, pero tengo la sensación de que os estoy engañando porque no os estoy contando la verdad de lo que siento”, se sinceraba la presentadora. Estar aislada en casa con un bebé recién nacido le está suponiendo mayor dificultad para alcanzar su reto y ha confesado que, más allá de su nueva rutina de entrenamiento que está siguiendo por vídeollamada, la alimentación saludable es el tema que más le está costando.
En un momento de bajón, la prestadora se ha apoyado en Pastora Soler, que acaba de ser madre de su segundo hija. La cantante ha confesado que estar encerrada con su marido y dos niños supone tener muy despierta la imaginación para entretenerles. “Estamos todo el día ideando cosas”, cuenta. Pero a diferencia de la artista, Toñi Moreno está sola con un bebé, una situación que la hace “subirse por las paredes” y que ha sido el motivo por el que ha recaído en la ansiedad. “Estoy cogiendo peso”, le confiesa a su amiga.
Según descuelga el teléfono, la presentadora es sincera al cien por cien. “Me ha dado por comer con la ansiedad que tengo”, confiesa a la profesional. El reto se está complicando para ella y siente que está fallando a las personas que la siguen detrás de la pantalla.
Dale al play a las dos partes del capítulo para descubrir cómo está siendo la cuarentena de Toñi y cuáles son los primeros pasos que ha dado para remediar el la ansiedad y el control de su alimentación tras haber recaído por esta complicada situación.