El estrés le está pasando factura a Toñi Moreno. Antes de la cuarentena, la presentadora se prometió a sí misma cumplir un reto para conseguir llevar un estilo de vida más saludable. Pero claro, el confinamiento con una niña recién nacida no le está ayudando a obedecer con los objetivos que se había autoimpuesto. En este nuevo capítulo de ‘Dos vidas’, su canal en mtmad, la periodista ahonda en los problemas de sueño que están haciendo que sus noches pasen a ser “infernales”.
“Solo falta que me veáis en pijama”, ha comentado la conductora de ‘MyHyV’ con ese sentido del humor que tanto le caracteriza. Cada semana, en la plataforma de vídeos de Mediaset España, nos cuela en su casa para que seamos uno más en esta cuarentena que le ha obligado a aprender cómo gestionar la maternidad sola de golpe.
Lo primero que hace es preparar los tres biberones que su bebé tendrá que tomar durante la noche. Esta vez, a Toñi le ha tocado estar hasta las tres de la madrugada para conseguir dormir a su pequeña. Y a las cinco, de nuevo en pie para comer. “Me resulta difícil todo. Valoro muchísimo a las que son madres y no tienen ayuda”, ha reiterado, confesando que nunca se había parado a pensar en lo difícil que es esta experiencia vital.
Su rutina, ahora que no tiene que ir a la televisión, es siempre la misma. “Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes…”, ha enumerado con tono de hartazgo. Eso sí, aunque define las noches como “infernales”, cuando se despierta y le ve la cara a Lola “se me pasa todo”.
En esta nueva entrega de su canal, Moreno ha contado con la presencia (virtual) en una experta en esto de reivindicar la cara B de la maternidad. Hablamos de su amiga y compañera Samanta Villar, de la que se acuerda constantemente después de las críticas que recibió hace años por abrir un debate sobre las ‘malas madres’.
“Estoy desbordada”, le ha confesado a la periodista, a la que considera una heroína por tener dos niños. En el caso de Samanta, la cuarentena la lleva con algo más de optimismo. “Al ser dos, se entretienen entre ellos”, asegura. Toñi, sin embargo, lo está pasando peor de lo que imaginaba. “Pensaba que era más fuerte. Me levanto con una ansiedad…”, cuenta. Tras esta charla de amigas y madres, toca volver a la rutina. Y sí, en esta nueva entrega también tienes la rutina de ejercicios perfecta para seguir estando en forma sin moverte del salón: ¡dale al play!