¡Enhorabuena, papás! Unax Ugalde y Neus Cerdá han dado por finalizada la dulce espera y han comenzado este 2021 de la mejor manera posible tras convertirse en padres de su segundo hijo, tal y como han anunciado en sus redes sociales. Hace unos días, la periodista se preguntaba si el pequeño finalmente sería el mayor o el pequeño de su clase: “2020 o 2021 ¿? Tic, tac”. Una cuenta atrás que llegó a su fin ayer, mostrando las primeras imágenes del pequeño en Instagram para comunicar la noticia a sus seguidores, desvelando en dicho post cuál es el nombre que han escogido.
“¡Ahora sí que sí! Neus, Odei, Marc y yo os deseamos un feliz 2021”, felicitaba el actor el año con una imagen en la que aparecía la mano el recién nacido agarrando la de su padre. Después de agradecer al equipo sanitario que les atendió de la mejor manera posible y a su matrón, el intérprete ha reconocido que era “imposible empezar mejor el año”, concluyendo este texto con una fecha que nunca olvidará, el 3 de enero. “Love is in the air”, exclamaba y dejaba patente su felicidad.
Por otro lado, la mamá también ha querido celebrar con sus followers esta feliz noticia, enseñando un poco más del nuevo miembro de la familia. “Bienvenido, Marc, que empiece el rock & roll”, se mostraba preparada y dispuesta a comenzar con fuerza todo lo que conlleva esta segunda maternidad. Amigos y compañeros del matrimonio han festejado la llegada de la cigüeña y han dado su enhorabuena a través de comentarios. Marta Hazas, Aurora Carbonell, Lorena Castell, Christian Gálvez o Edu Soto son algunos de los rostros que han sacado un minuto de su día para mandarle un bonito mensaje.
En una entrevista en exclusiva para la revista ‘Semana’, el actor reconocía que el nacimiento de Odei, su primogénito, había transformado todos “los principios básicos que regían su vida”, otorgándole una cierta estabilidad y madurez ante esta responsabilidad: “Tienes un hijo y el yo desaparece. Todo gira en torno a una nueva persona”, se sinceraba en dicha publicación.
Una nueva aventura personal que no le proporcionó ningún tipo de miedo a Ugalde, que decidió asumir con responsabilidad todas las obligaciones y deberes que provenían de ella. “Ya no te fallas a ti mismo, puedes fallar a tu hijo”, reconocía a la revista, donde confesaba que su nacimiento hizo que su vida cambiara por completo e hizo que se replanteara cada una de sus prioridades. “Es un amor del que todo el mundo habla, pero que no sientes hasta que tienes un bebé”.
Por último, se abría en canal y exponía cuál era su único deseo en el futuro de su hijo: que sea bondadoso y que sea recordado como un buen hombre. Valores que también se encargará de transmitir a su nuevo bebe, Marc, que ha llegado este 2021 para poner patas arriba de nuevo su existencia.