Vania Millán lleva mucho tiempo manifestando que quiere ser madre junto a Julián Bayón, pero la vida no se lo está poniendo nada fácil. El pasado mes de noviembre, la modelo hablaba sobre las distintas dificultades que habría tenido a la hora de conseguirlo. “Me he hecho mil pruebas y todavía no sé de donde viene el problema”, aseguraba Vania. “A día de hoy lo he aceptado, pero no he perdido la fe. Estoy abierta a todos los tratamientos”, admitía. Por este motivo, se sometía a un tratamiento para congelar sus óvulos y disfrutar pronto de la maternidad: “Ya los tengo fecundados, así que espero que para este próximo año todo empiece y a ver qué sucede”. Sin embargo, este profeso finalmente no habría ido como la pareja esperaba.
“A veces nos pasan cosas que nos hacen pararnos y mirar hacia lo más profundo de uno… Así me pasó a mí el otro día, y reconozco que ahora mismo estoy en un limbo de confusión”, se sinceraba con sus seguidores a través de un post, donde adjuntaba una fotografía de su mano agarrando el libro ‘Vivir por amor o morir por miedo’. “Sabía que podía ser difícil lo de ser madre, pero reconozco que me he quedado un poco tocada cuando me entero que después de todo el proceso no es posible implantar nada y que parto de nuevo de cero”, descubría las malas noticias que habría recibido sobre este tratamiento.
La excuñada de Pilar Rubio admitía que le había tocado “aceptar su realidad” y que esto no significaba que fuera a rendirse en su lucha por ser madre ni que no fuese a intentarlo de nuevo, pero que en ella hay “algo diferente” tras este contratiempo. Tras confesar que es una persona de las que piensan que “todo pasa por algo”, la modelo pedía paciencia, claridad y fuerza a Dios para lograr entender lo que estaba viviendo. “Todo pasa por algo”, “autoconocimiento”, “despertar de consciencia” o “quiero ser mamá” son los hashtags que han acompañado a este duro texto.
Sus amigos y seguidores no han tardado en tender su mano y enviar mensajes de apoyo a Vania. “No te rindas. Es duro pero si luchas lo conseguirás. Si hay algún problema, seguro que tendrá solución. Estás en una guerra muy dura, pero no te hundas”, mandaba toda su fuerza un seguidor a la modelo, que agradecía su comentario. “Bonita, ya verás como todo llega”, escribía y tranquilizaba otra seguidora que estaba segura de que tarde o temprano se cumpliría su anhelo. “Ánimo preciosa, mucha fuerza. Se puede con todo”, es otra de las innumerables frases motivacionales que se pueden contemplar en este post.
Otro de sus planes a corto plazo es pasar por el altar con su prometido. Después de más de dos años de relación, la pareja tomaba la decisión de dar un paso más y formalizar su historia de amor. “Sí, sí, sí y mil veces sí”, exclamaba ilusionada en una publicación de Instagram, donde mostraba sus manos enlazadas con el anillo de compromiso. “Os juro que hay días que no paro de dar las gracias por todo lo que estoy viviendo”, confesaba a los que consumen día a día su contenido. A pesar de que en ese momento no anunciaría la fecha, en un evento confesaba a los reporteros que este enlace tendría lugar este próximo verano.