Laura Escanes, preocupada por su hija Roma: "Es la primera vez que se pone mala"
La salud de Roma ha sido uno de los motivos que han mantenido a Laura Escanes más alejada de las redes
Laura Escanes ha pasado un fin de semana de desconexión junto a su familia, amigos y más niños. Un plan “muy familiar” que la ha tenido más alejada de las redes sociales de lo que lo está habitualmente. Tras dar comienzo a una nueva semana, la influencer ha hablado con sus seguidores y ha explicado que a estos planes se ha sumado la preocupación por su hija Roma, que está mala por primera vez en cinco meses.
Sentada en el sofá, y aún con el pijama puesto, la mujer de Risto Mejide contaba lo que le ha ocurrido a su hija. “Es la primera vez que se pone mala, pero nada, estaba con mocos y no ha llegado a tener fiebre pero estaba un poco quejosa”, explicaba a través de sus redes sociales. “Hemos ido viendo a ver cómo evolucionaba. Nada grave, pero era la primera vez que se ponía mala en cinco meses y yo también he estado más preocupadilla”, se sinceraba con sus seguidores.
MÁS
Escanes ha explicado que a su hija le costaba respirar los primeros días, lo que provocaba que no durmiese del todo bien. “Ya va evolucionando mucho mejor y durmiendo mejor, con las limpiezas nasales y demás lo hemos ido solucionando”, afirmaba.
Roma cumple cinco meses de vida
El pasado dos de octubre, llegaba al mundo la primera hija en común de Laura y Risto. Un nacimiento que convertía a la influencer en madre primeriza y con la que el presentador repetía experiencia años después de tener a su hijo Julio. Para anunciarlo, la pareja compartió una imagen (que puedes ver en este vídeo) en la que desvelaban más datos de la llegada de su primera hija: el peso, la hora y el mensaje de bienvenida.
Desde su nacimiento, el perfil de Instagram de Laura Escanes ha sido un espacio de debate entre madres donde la influencer se sincera y cuenta las alegrías y los miedos que sufre como madre primeriza. Hace unos días, la influencer era criticada por el método de alimentación que seguía con su hija.
La lactancia materna siempre ha supuesto un tema polémico en las redes de Laura. Tras publicar una imagen en la que aparecía dando el biberón a Roma, las críticas no se hicieron esperar. “Pura leche de bote, qué pena”, le contestaba una hater. Tras no recibir respuesta alguna, esta usuaria siguió criticando sus decisiones.
Escanes, entonces, se postulaba tajante ante los comentarios negativos que estaba recibiendo. “De verdad, te agradecería que no te metieras en las decisiones que tomo respecto a la educación y alimentación de mi hija. Además leo que eres psicóloga. Muy poca empatía para ser psicóloga veo”, respondió Laura.