Laura Escanes explica los motivos por los que ha decidido llevar a su hija a la escuela infantil
Laura Escanes ha cambiado opinión y ha decidido llevar a su hija a la escuela infantil
Roma, su única hija en común con Risto Mejide, tiene un año y cuatro meses
A pesar de haberse mudado a una nueva casa en Madrid, la pequeña acudirá a la escuela en Barcelona
El pasado mes de diciembre, Laura Escanes explicaba que, junto a Risto Mejide, habían tomado la decisión de no llevar a su hija Roma a una escuela infantil. A pesar de la polémica que generó con sus seguidores, la influencer detalló que no lo habían considerado “necesario” porque entre ambos se organizaban perfectamente para cuidar de su hija y satisfacer sus necesidades. Además, para aquellos momentos en los que los compromisos laborales les impedían cuidar de la menor, el matrimonio cuenta con una persona de “absoluta confianza” con quien están “seguros y tranquilísimos” de dejar a la pequeña. Pero las cosas han cambiado. En este vídeo puedes descubrir los motivos por los que han decidido cambiar de opinión:
MÁS
A través de sus redes sociales, la mujer de Risto Mejide ha contado que, después de tiempo pensando en dar el paso, han decidido que la pequeña Roma comience la escuela infantil. “Hoy he ido con la peque para hablar con la profe y conocerla. Me ha gustado mucho, mañana empezamos con la adaptación”, detallaba. Laura Escanes ha asegurado estar “muy contenta” con la decisión que han tomado, pero no puede evitar sentir “penita” por alejarse de su hija, a la que considera “muy bebé, pero a la vez muy mayor”.
¿Qué motivos han animado a la pareja a tomar esta decisión?
La influencer está segura de que le va a venir “muy bien” por cómo ha visto a su hija interactuar con otros niños. Escanes considera que Roma, que tiene un año y cuatro meses, necesita “más actividad”. “Noto que yo estoy en casa, pero al final no estoy dedicándole el 100% de mi tiempo de calidad porque también estoy con mi trabajo”, ha explicado. Una decisión que también tiene relación con las necesidades de la influencer, que ha dejado de lado “un montón de proyectos” por cuidar de su hija: “Ha llegado un momento que necesito hacer cosas para mí y avanzar un poco”.
La mujer de Risto Mejide reconocer estar “ilusionada” pero también con miedo y nervios del gran paso que van a dar con su hija, que empieza la semana de adaptación. “De momento la hemos apuntado en Barcelona y en Madrid ya veremos”, ha contado. Cabe recordar que la pareja acaba de mudarse a una nueva casa más grande en la capital, ciudad donde Risto pasa la mayor parte del tiempo por sus compromisos profesionales.
¿Por qué oculta Laura Escanes la cara de Roma?
Desde antes de que naciese su primera hija en común, la pareja dejó claro públicamente que no mostrarían el rostro de la mejor. Esta decisión, tomada para proteger la intimidad de su hija, fue tomada por ambos conjuntamente, pero sus seguidores consideran que si fuese únicamente decisión de la influencer, las cosas podrían ser de otra forma. “Creo que si no fuera por Risto subirían mil fotos de Roma desde que nació”, opinaba un usuario.
Escanes respondió entonces que no sabía que decir porque “no estaba en esa situación”. La influencer recalcó que había sido una decisión conjunta, pero también admitió que, “como madre orgullosa, muchas veces me muero de ganas de decir: ‘mira lo que ha hecho’”.